Las duras condiciones que puso Martín Pepa para volver con Pampita
En Intrusos dieron detalles cómo se gestó la reconciliación entre la modelo y el empresario luego de un mes distanciados.
Carolina "Pampita" Ardohain y el empresario Martín Pepa sellaron su reconciliación tras un mes de ruptura, pero no fue un reencuentro sin reglas. Según reveló Intrusos, una de las condiciones clave impuesta por Pepa fue clara: "Mi trabajo es para mí, vos no te metés", en respuesta a los pedidos previos de Pampita para pasar más tiempo en familia y trasladar a sus hijos junto a él durante sus viajes laborales.
Esta exigencia fue decisiva para que decidieran intentarlo nuevamente, aunque con un compromiso más delineado. Conversaron por teléfono y acordaron volver sin imponer esas exigencias que los habían distanciado: "Ella quería viajar con los chicos, organizar familia, tener algo más formal... y él dijo que no", explicó Paula Varela.
La separación se había convalidado por decisión del empresario el 9 de julio. Durante ese período, Pampita viajó sola a Ibiza, donde se mostró relajada junto a amigos. El reencuentro se dio en un evento solidario organizado por Margarita Barrientos, donde coincidieron entre miradas y rostros conocidos, aunque en un contexto público.
%uD83D%uDD34 PAMPITA- MARTÍN PEPA: LAS CONDICIONES DE LA RECONCILIACIÓN@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/DDvkRVrOui
— América TV (@AmericaTV) August 20, 2025
La modelo, por su parte, comentó a LAM: "Nos extrañamos mucho... estábamos dispuestos a intentarlo desde otro lugar". Reconoció que la distancia le permitió replantear la relación: "No sabíamos lo que le pasaba al otro... pero valoro mucho cómo replanteamos todo esto".