La foto que esperó años y hará historia: así fue el cónclave Legrand - Tinayre
Revista Viva logró unir a Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis en la Mansión del Four Seasons. El objetivo: una producción de fotos que hará historia.
La familia Legrand-Tinayre celebró un encuentro excepcional: cuatro generaciones compartieron un almuerzo en la Mansión del Four Seasons. Estuvieron presentes Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, marcando "cuatro por cuatro", tal como la definió la revista Viva de Clarín.
Durante la producción fotográfica, la nonagenaria diva expresó su felicidad por ver a las mujeres de su familia reunidas, que además comparten una carrera artística: "Me encanta que sean artistas, que estén en el ambiente, que conozcan a la gente, que estudien".
Mirtha también reconoció rasgos propios en cada una de ellas: "Cada una tiene algo mío... lo noto en la forma de hablar, la forma de reírse", dijo, subrayando que todas poseen personalidades fuertes.
Revista Viva juntó Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis en la Mansión del Four Seasons para una sesión de fotos de las cuatro generaciones de las Legrand-Tinayre. pic.twitter.com/EP7nichHk8
— emi (@eeemiliano) September 21, 2025
Marcela Tinayre resaltó sus propias herencias maternas: la capacidad de trabajar incansablemente, la generosidad con los amigos, aunque también manifestó que disfruta del placer de lo cotidiano, viajar, compartir momentos simples.
Juana Viale, por su parte, comentó que si bien se observa "una presencia femenina visible" en el clan, no considera que sea un matriarcado, sino un equilibrio: menciona a su hermano Ignacio Viale y al padre Ignacio Viale del Carril como figuras presentes.
La nota completa se puede leer aquí.