Acusaron a Roberto García Moritán del robo en la casa de Pampita: así reaccionó
El exmarido de la modelo habló sobre el robo en la vivienda de Barrio Parque y enfrentó los rumores que lo posicionaban como uno de los implicados.
Roberto García Moritán, exmarido de Pampita y padre de su hija Ana, se expresó públicamente por primera vez tras el robo que sufrió la modelo en su vivienda de Barrio Parque. En declaraciones a Intrusos, detalló algunos aspectos del hecho bajo reserva judicial.
"No tengo mucho para decir y por ahí los detalles que tendría me pidieron que no hablara por el secreto de sumario", señaló Moritán. Una de las afirmaciones más contundentes fue que nadie se encontraba en la casa al momento del robo, lo que evitó un desenlace peor. "Bauti podría haber estado perfectamente y gracias a Dios no estaba", manifestó.
Moritán enfatizó que lo más doloroso fue que los delincuentes se llevaron fotos de Blanca, la hija fallecida de Pampita, que estaban archivadas en algunos celulares antiguos. "Eso es lo que más duele", expresó. Respecto al avance del caso, dijo que la investigación está en curso y que habría varios indicios que podrían conducir a una resolución. "Debería dar respuesta dentro de poco", aseguró.
%uD83D%uDD34 LA TRAMA OCULTA DEL ROBO A LA CASA DE "PAMPITA": HABLÓ ROBERTO GARCÍA MORITÁN
— América TV (@AmericaTV) September 25, 2025
%uD83D%uDDE8%uFE0F"Fue una desgracia por suerte porque no pasó nada"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/VNDBJuEy7L
Frente a rumores que lo vinculaban con el robo, Moritán lo negó rotundamente. En diálogo con Intrusos, afirmó que no existe relación alguna entre él y el ilícito: "No hay persona más honesta que yo", sostuvo.