Operaron a Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López: todos los detalles
El futbolista fue operado este sábado. ¿Cómo se encuentra?
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, fue operado este sábado de una grave lesión en los ligamentos cruzados.
A través de su cuenta de Instagram, su mamá compartió con sus 17 millones de seguidores una imagen del joven futbolista de las inferiores de River Plate antes de entrar a la sala de operaciones y luego sumó una preocupante selfie donde se mostró con los ojos llorosos.
Luego de la cirugía, en una foto junto a Maxi López, la mediática escribió: "Mi bomber está bien. Toda la familia está acá acompañándolo. Gracias River Plate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo tanto".
Por su parte, Valentino reapareció en las redes sociales para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos. Con una foto en blanco y negro durante un partido y otra imagen desde el hospital, el adolescente expresó: "El fútbol me enseñó a levantarme siempre, y esta vez no será distinto".
Tras la publicación, no tardaron en llegarle mensajes de apoyo. "Somos muchos acompañándote, siempre te voy a cuidar, te amo mucho mi amor. Volveremos pronto más fuertes", comentó su mamá, mientras que su novia, Carola Sánchez Aloe, compartió: "Sos fuerte, te amo amor".
Luego de esta compleja operación, el deportista de 16 años requerirá de varios meses de recuperación y rehabilitación para volver a jugar.