Así fue el gesto de Mauro Icardi a la China Suárez por el Día de la Madre y sorprendió
A través de sus historias de Instagram, el jugador saludó a la actriz por el Día de la Madre con una foto romántica.
Mauro Icardi, el delantero del Galatasaray eligió el Día de la Madre -el domingo 19 de octubre- para homenajear a la actriz a través de sus historias de Instagram. Icardi compartió una fotografía en la que se lo ve abrazando a la China Suárez, mientras ella sonríe al aire libre. Acompañó la imagen con el texto "Feliz Día a esta gran mamá" y un emoji de rosa.
El mensaje tuvo un impacto inmediato. Además de celebrar su rol materno -Suárez es madre de Rufina, Magnolia y Amancio-, el detalle fue interpretado como la consolidación pública de su vínculo, en medio de su reciente convivencia en Turquía y la intensa atención mediática que rodea la relación.
Además, Icardi también saludó desde sus redes a su propia madre, AnalíaRivero, compartiendo una postal juntos. Lo que no pasó desapercibido fue la ausencia de un saludo hacia su exesposa WandaNara, madre de sus dos hijas, en un contexto donde ambos mantienen un conflicto judicial por la tenencia.
Este gesto llega en un momento de alta visibilidad para la pareja, y despertó especulaciones adicionales: algunos seguidores interpretaron la publicación como un anuncio implícito de que se avecina una nueva etapa familiar, incluso un posible embarazo.