Robertito Funes Ugarte renunció y sorprendió a todos

El conductor mendocino dejó su puesto de conductor en uno de los ciclos televisivos que realizaba.

Lucía Lorenzo
Periodista

Roberto Funes Ugarte renunció a su puesto en el ciclo de A24, "El diario de la tarde", que conducía junto a Mariana Contartessi. El periodista mendocino sorprendió a todos y se despidió al aire de sus compañeros. A partir de ahora, se enfocará en otros proyectos televisivos.

"Quiero contarles algo, no lo sabe nadie. Es mi ultimo día en A24. Me quería despedir y agradecerles a todos mis compañeros", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tengo mucho laburo, tengo varios kioscos, en Telefe y la TV pública. Con tanta cosa, uno quiere dar el 100% siempre y evidentemente, hay cosas que uno ha descuidado. Voy a descansar un poquito".

A su vez, a través de su cuenta de Instagram, explicó a sus más de 200 mil seguidores: "Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros". 

E indicó en qué programas seguirá: "Tengo la conducción de mi programa '¿Quién sabe más de Argentina?' en la TV Pública y tengo 'La Noche de los Ex' por Telefe, que está teniendo un rating altísimo".

Te puede interesar: Quiénes se suman al "punto de encuentro" de PH por Telefe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robertito Funes Ugarte
Roberto Funes Ugarte le respondió a Malena Pichot: "Justifica la violencia"

Roberto Funes Ugarte le respondió a Malena Pichot: "Justifica la violencia"

El periodista mendocino se refirió a los comentarios de la actriz, quien sostuvo que no considera mal que lo "arreen como a las vacas", en el marco de la agresión que recibió en la marcha por el triple crimen de Florencio Varela.
Robertito Funes expuso al hombre que vandalizó su auto

Robertito Funes expuso al hombre que vandalizó su auto

El periodista contó que vandalizaron su camioneta, todo quedó registrado y decidió mostrar el rostro del autor del hecho.