El comentario de Mirtha Legrand que descolocó a Susana Roccasalvo: "Es mío"

En una nueva edición de La Noche de Mirtha se vivió un divertido momento entre las dos conductoras.

En la última emisión de "La Noche de Mirtha", Mirtha Legrand protagonizó un momento inesperado al descolocar a Susana Roccasalvo con una pregunta estética. Durante el programa, la conductora de "Implacables" expresó su emoción por estar en la mesa número 26, destacando que siempre es un placer participar en el programa.

La interacción entre las dos reconocidas figuras de la televisión argentina tomó un giro divertido cuando Mirtha Legrand consultó a Susana Roccasalvo si debían tutearse, recordando momentos pasados en los que alternaban entre el "vos" y el "usted" durante las comidas.

Sin filtro alguno, Mirtha sorprendió a todos al preguntarle a Roccasalvo si todo su cabello era natural, a lo que esta respondió entre risas que sí, agradeciendo a Dios por ello y ofreciéndole la receta en tono jocoso.

El intercambio continuó con elogios hacia el peinado de Roccasalvo por parte de Mirtha, quien destacó lo hermoso que lucía. Además, Mirtha Legrand lució un elegante vestido diseñado por Iara en color salmón, detallando los cristales y aberturas que lo hacían destacar, complementando su look con accesorios preciosos.

"Está bordado con cristales, tiene una abertura aquí adelante, los anillos y aros preciosos también", detalló la conductora de eltrece.

Te puede interesar: Festival de Títeres infantiles: así será la agenda en Mendoza

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para este sábado

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand para este sábado

La diva de El Trece recibe a destacadas figuras en una nueva "mesaza".
Mirtha Legrand bajo la lupa: la incertidumbre sobre su continuidad televisiva

Mirtha Legrand bajo la lupa: la incertidumbre sobre su continuidad televisiva

En A la tarde, el gerente de programación de ese canal, Adrián Suar, habló sobre el futuro del programa semanal.