Flor Peña hizo un chiste de humor ácido que hizo reir a Mirtha Legrand: "Aferrada"

La actriz y comediante tuvo un divertido ida y vuelta con la conductora en la mesaza de este sábado. Qué dijo.

Juan Stagnoli

La presencia de Flor Peña en "La Noche de Mirtha" el pasado sábado resultó ser un momento lleno de humor y emotividad. La actriz, destacada por su papel en "Mamma Mía!" en el teatro porteño, compartió detalles sobre sus proyectos actuales y futuros en la mesa de Mirtha Legrand. 

Durante la charla, Legrand elogió el talento de Peña en la obra teatral, recordando una visita previa al espectáculo. La actriz reveló un divertido episodio familiar, mencionando la constante presencia de su madre en el teatro, quien se aferra a la vida tras el fallecimiento de su padre.

Con un toque de humor, Peña compartió la divertida interacción con su madre, generando risas en la mesa. "Yo le digo ‘mamá, ¿dónde estás?', me dice ‘te vine a ver al teatro'. y yo ‘¿otra vez?'. Ella se viste y pensamos que se iba a ir con mi papá y no, acá está", exclamó la intérprete, despertando las carcajadas de Mirtha Legrand y Pachu Peña.

El ambiente distendido llevó a Peña a cerrar con un comentario ingenioso, haciendo alusión al legado de su madre con una referencia a una conocida frase de Carlos Rottemberg. "Ahora es ‘¿qué país le vamos a dejar a Norma Peña?'. Está aferrada a la vida", parafraseando el icónico dicho de Carlos Rottemberg.

Te puede interesar: Mauro Icardi habló luego de la separación con Wanda Nara y los fans la liquidaron

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Florencia Peña
Florencia Peña se prepara para Pretty Woman: detalles exclusivos de su viaje

Florencia Peña se prepara para Pretty Woman: detalles exclusivos de su viaje

La actriz estuvo en las locaciones donde se grabó la película y habló con Primicias Ya acerca de esta maravillosa experiencia.
El llanto de Florencia Peña tras las acusaciones de Viviana Canosa: "Hay un límite"

El llanto de Florencia Peña tras las acusaciones de Viviana Canosa: "Hay un límite"

La conductora acusó a la actriz de formar parte de una red de trata y ella estalló de bronca.