PH

Alex Caniggia le dijo a Luciano Castro que no sabía quién era

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tuvo que estar frente a frente con el actor. ¿Qué dijo cada uno ante este momento?

Durante el programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, cuando llegó el momento del frente a frente, las luces que eligen a dos invitados para que pasen al centro y se hagan una pregunta fuerte o movilizadora. La iluminación marcó al actor Luciano Castro y al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. Con el histrionismo que lo caracteriza el mediático pasó al frente junto a Castro.

El momento de preguntar, y luego de haber visto a Alex con una gran intensidad durante lo que iba del programa, Castro le preguntó, cuánto de lo que mostraba en cámara era real y cuánto un personaje. El joven de 30 años dijo que nada. Que él era siempre así, que si no le preguntaran a "la sister" por Charlotte Caniggia.

Pero en el momento en que él tenía que preguntarle a Luciano. Alex dijo que no sabía qué le podía preguntar, porque recién lo conocía, que no sabía quién era y que era la primera vez en su vida que lo veía y eso le dificultaba preguntar. "¡No sé qué preguntarle a Luciano! ¿Qué le pregunto? ¿Es un actor? ¡No sabía Luciano! No veo televisión, te lo juro".

Castro le dijo: "A mí no me ofende. Si vos no ves televisión, a mí no me ofende. Preguntá tranquilo".  Alex Caniggia le preguntó a Andy Kusnetzoff si Luciano Castro era como "el Tom Cruise argentino". Después de que le dijeron que algo así, el chico preguntó: ¡Ah ya sé! Es muy buena esta. Cuando vos estabas soltero... ¿cuántas minurris por semana...?"

El actor de novio con Flor Vigna dijo: "Tuve una época como Rolling Stone, pero con recorte presupuestario en este país. Fue en los 90 antes de Cristo. Muchos bondis me llevaban a cualquier lado... Entre otras cosas", dijo.

Caniggia dijo entonces "Yo lo conocí hoy. Ehh Luciano, sos un crack, no te voy a dar ningún consejo. Hacé lo que se te cante".

Te puede interesar: Paola Miranda: de ser convocada para todos los espectáculos a irse del país

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alex Caniggia
Alex Caniggia habló de la conflictiva relación con su padre

Alex Caniggia habló de la conflictiva relación con su padre

Tras consagrarse campeón del "Hotel de los Famosos", el mediático visitó un programa de espectáculos en donde habló de sus relaciones familiares.
Alex Caniggia se consagró campeón en el "Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia se consagró campeón en el "Hotel de los Famosos"

El mediático superó las tres pruebas del duelo final y se quedó con el premio de 10 millones de pesos.