Alfa quedó eliminado de la casa de GH y salió quejándose de "los peronistas"

Mientras salía escuchó ruidos y vio fuegos artificiales y dijo: "Son los peronistas", debido a que su contrincante para irse era la ex diputada K. Walter no pudo llegar al estudio de Telefe porque hicieron una manifestación frente a la casa.

Gran Hermano tuvo una gala fuerte de eliminación, con Lucila, Romina y Walter en la placa, y los últimos totalmente distanciados al punto de no hablarse cuando habían sido inseparables durante los primeros meses.

La primera en quedar fuera de placa, con un 6 por ciento de votos negativos fue Lucila "La Tora", que durante su reingreso a la casa del reality de Telefe ha tratado de mantenerse al margen de las discusiones y pasar más tiempo con Nacho, uno de los preferidos para llegar a la final.

A minutos de haber pasado la medianoche, Santiago del Moro ingresó a la casa para dar el veredicto final del público, tras una semana de chismes y habladurías dentro de la casa. 

"Quien continúa en la casa será el que menos votos tenga", le dijo. Y a continuación lanzó, "quien se va de la casa más famosa del mundo es Alfa. Walter te esperamos, por ende Romina te quedás".

Alfa se dirigió a buscar la valija a la habitación, en vivo, solo y afuera se sentían bombos, y el hombre de 60 años se fue diciendo "los peronchos" haciendo referencia a la tendencia política de Romina. Salió como había estado todo el tiempo quejándose.

Salió de la casa como jugó, generando polémica. El hecho de que se vieran fuegos artificiales y escuchara bombos lo dejó fuera de eje. El punto final del programa fue Santiago del Moro diciendo que el participante no podría llegar al estudio porque afuera de la casa había una manifestación.

Dentro de la casa pensaron que era de apoyo a Romina, pero los panelistas de Telefe comenzaron a decir que eran los empleados de la empresa reclamando mejoras salariales. 

Te puede interesar: Adrián Suar finalmente anunció el lanzamiento de ATAV2

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".