Así fue el regreso de Alfa a la casa de "Gran Hermano": El abrazo con Furia y la pelea con Cata

El participante de la edición de 2022 volvió al juego y pasará unos días en el reality.

En la noche del lunes, Walter "Alfa" Santiago volvió a la casa de "Gran Hermano". El participante de la edición 2022 regresó al reality de Telefe como invitado y, al igual que lo hizo Romina Uhrig, se quedará unos días y podrá jugar y nominar.

Según explicó Santiago del Moro, "Alfa" pasará el fin de semana largo con los chicos, hasta la semana próxima, y será parte de la nominación del día miércoles.

"Tenés que jugar. Vas a nominar. Respetá el aislamiento. Pasala bien y jugá", le dijo el conductor.

Por su parte, al entrar a la casa, el ex participante reveló "Me quedó hasta el final. Hasta el final no me voy", luego de abrazar a Furia y saludar al resto de los jugadores.

Además, tuvo un tenso cruce con Catalina. "Vos cuidate, chiquita", lanzó él, y ella no se lo dejó pasar, haciendo que todos los concursantes intuyan que algo había sucedido entre ellos fuera de la casa que los tiene enfrentados. "Vos cuidate, esta es mi casa este año".

Lo cierto es que tuvieron una dura pelea semanas atrás, cuando Cata cuestionó la presencia de Alfa en los debates y las galas de GH, lo que no le cayó para nada bien a él.

Finalmente, en diálogo con Santiago, el polémico personaje se mostró emocionado y nostálgico: "En esta casa vivimos cosas muy fuertes, muy lindas, muy profundas. Vengo a contarles mis historias de vida para que me conozcan y a escuchar las historias de vida de ustedes".

Te puede interesar: Dinero, autos de lujo y un look sensual: Wanda lanzó el video de "Money", su nueva canción

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".