El mendocino Ambrosio Cantú pasó su batalla y sigue en La Voz
Lali se inclinó por el joven oriundo de Luján, quien sigue en el reality que este lunes dará inicio a los "knockouts".
Se hizo esperar hasta el último día, pero al final llegó. El mendocino Ambrosio Cantú tuvo su debut como parte del Team Lali en las batallas de La Voz Argentina este domingo por la noche y la rompió toda cantando a dueto un "mashup" entre Flowers y When I Was Your Men.
El oriundo de Luján de Cuyo, quien había demostrado todo su talento en la audición a ciegas, tuvo un prolijo desempeño y recibió elogios de Soledad, Miranda y también de Luck Ra.
Finalmente, su coach, Lali Espósito, se quedó con Ambrosio, no sin antes marcarle que tiene que trabajar "más en su interior" y cantar con más sentimiento.
"Muchas gracias por la confianza. Siento que soy una persona que siempre le ha costado salir de un cascarón que se ha formado. Ha sido un viaje muy largo y realmente nadie conoce las pequeñas piedritas que salen en el camino. Prometo que siempre voy a estar y a luchar para dejar todo por mi team", expresó el mendocino apenas fue elegido.
"Siempre estoy preocupándome por quién me da bola, quién me escucha, quién me mira", dijo el mendocino, que luego recordó su paso cantando por las calles de Valencia.
La presentación de Ambrosio