"Bendita" salió en vivo sin conductor ni panel: los motivos del escándalo
La ausencia de Beto Casella y su equipo sorprendió a los televidentes. ¿Qué pasó?
La transmisión de "Bendita" (El Nueve) de este jueves estuvo marcada por el conflicto, ya que ni el conductor Beto Casella ni los panelistas se presentaron a trabajar, lo que destapó un escándalo.
En el comienzo del programa las cámaras mostraron el estudio completamente vacío, con el mensaje "¡Hoy se enfermaron todos!" sobre la pantalla, en una clara señal de desacuerdo interno.
Escala el conflicto entre Canal 9 y Bendita. Así arrancó el programa sin su conductor Beto Casella, ni sus panelistas. Ahora en 4.4 puntos pic.twitter.com/xKWgUUTrL1
— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) July 24, 2025
En su programa "LAM" (América), Ángel de Brito quien dio a conocer los principales motivos del conflicto entre el conductor y las autoridades del canal: "Es una cuestión bastante complicada, la relación está rota. Hoy Beto fue durísimo con Canal 9. Yo se los anticipé ayer, porque es un tema que vengo escuchando de la boca de Beto, inclusive, y lo ha contado en Bondi".
"Él se sentía destratado por el canal hace mucho tiempo, por las promociones, por las comodidades, por la falta de apoyo, porque no tenía redes el programa, porque cada vez había menos presupuesto", explicó.
Además, De Brito reveló: "Ayer estuvo el episodio del estacionamiento. Aparentemente, nadie llamó a Beto para recomponer esa situación, porque ayer él se enojó y se fue. El programa lo hizo Edith. Pero lo que pasa hoy es completamente peor, porque se fueron todos, el programa está saliendo al aire con informes y el canal decidió mostrar el piso vacío".
A su vez, desde "LAM" entrevistaron a Casella, horas antes de la emisión del programa de este jueves, y habló de su trato con las autoridades de El Nueve: "Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9. Y yo no soy de los que 'ay, no me cuidan en este canal'. Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. No pido ni ropa, la consigo yo, me la compro yo, me voy a la calle Avellaneda. No jodo para nada. No nos compliques tampoco, si no molestamos".
Para completar la información sobre este sorpresivo episodio, el periodista Luis Bremer reveló que escaló el conflicto por el estacionamiento, desencadenado porque no se les asignaron cocheras a las figuras del programa, y que este viernes habrá una reunión clave: "Terrible situación desatada por el 'Cochera Gate'. Sería la punta del iceberg de otras incomodidades de Beto Casella con Canal 9. Algunos detalles de su contrato que faltarían cumplir, paritarias de los panelistas y atención al programa más visto del canal. Esperan que mañana haya una reunión entre autoridades y el conductor".