TV

Camila casi arruina la prueba que le permitirá a Alfa festejar su cumpleaños

La condición para que este martes el jugador que cumple 61 tenga su fiesta es hacerles creer que se va hoy.

El hombre de 60 años del reality de Telefe, Walter "Alfa" Ignacio, cumple años este martes y quiere tener su fiesta dentro de la casa de Gran Hermano, pero tal como sucedió con Julieta, debía cumplir una prenda para lograrlo. El Big lo llamó al confesionario y le dijo que tenía que hacerle creer a todos los integrantes de la casa que iba a salir y a abandonar todo.

Mientras charlaba con la última chica que ingresó, Camila, fue convocado a retirar de la zona de descanso sus valijas. La chica comenzó a quitárselas y a impedir que las agarrara para armarlas. Luego llegaron a la habitación y ante la mirada de Lucila La Tora, Nacho, Agustín y Marcos, Alfa comenzó a sacar todas sus pertenencias. Pero la rubia vendedora de autos se la hizo difícil. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe Noticias (@telefenoticias)

Mientras él guardaba sus pertenencias para hacerles creer que esa misma tarde se iría, la Tora le dijo "es joda Alfa verdad. Te vas a ir para dejarle el lugar a Juan", participante integrante de los  monitos que salió de la casa.

Ariel, el rival de Alfa, con preocupación fue al confesionario a preguntar si era verdad. Volvió a la habitación y dijo: "Fui al confesionario a preguntar, estás loco, irte con lo que querés estar acá". A lo que Lucila dijo "estos dos están actuando, los dos han estudiado teatro". 

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida por Telefe Noticias (@telefenoticias)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); Mientras él guardaba sus pertenencias para hacerles creer que esa misma tarde se iría, la Tora le dijo "es joda Alfa verdad. Te vas a ir para dejarle el lugar a Juan", participante integrante de los  monitos que salió de la casa.Ariel, el rival de Alfa, con preocupación fue al confesionario a preguntar si era verdad. Volvió a la habitación y dijo: "Fui al confesionario a preguntar, estás loco, irte con lo que querés estar acá". A lo que Lucila dijo "estos dos están actuando, los dos han estudiado teatro". Romina le dijo que si ella aguantó sin ver a sus hijas, él podía quedarse. 
Romina le dijo que si ella aguantó sin ver a sus hijas, él podía quedarse. 

Nacho le dijo "espero que estés jodiendo", Lucila agregó "por qué te vas si es para pasar tu cumpleaños con tus amigos no vas a poder, porque tenés que estar en eel hotel por salud psicológica". 

Veremos cómo sigue el juego ahora. Por el momento, Camila le cree, Ariel duda y la Tora y Nacho no. Marcos y Agustín prefirieron guardar silencio. Y las últimas en enterarse, fueron las que más tiempo pasan con él, Romina, July y Daniela. Frente a ellas Alfa hasta lloró, mientras ellas lo consolaban y trataban de convencerlo de quedarse. El cierre fue del "estratega" Agustín: "esto es todo por su cumpleaños, pero no le digan nada o le vamos a arruinar la sorpresa". 

Te puede interesar: Maru Botana dijo cuánto cobra su hija trabajando de empleada doméstica

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

El panelista y productor, que en varias oportunidades defendió el juego de Juliana, tuvo un cruce con ella en las redes sociales y luego contó qué piensa de la polémica exparticipante.
Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

Furia hizo una "colecta" entre sus fans y recaudó 25 millones de pesos: qué hará

La exparticipante de Gran Hermano organizó una movida para recaudar fondos y en las redes dudan de sus "buenas intenciones"