Qatar 2022

Así vivieron el partido de Argentina los participantes de Gran Hermano

Los jugadores del reality disfrutaron del debut de Argentina contra Arabia Saudita, a través de una emisión especial.

Periodista

Este martes 22, los participantes de Gran Hermano pudieron ver en vivo la transmisión del debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita. Tras ganar la prueba semanal, los jugadores fueron beneficiados para ver el partido con una emisión especial. El relator designado fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio, quien estuvo acompañado por el periodista de Telefe Noticias, Martín Reich.

Ángel de Brito había contado en LAM (América TV) que los participantes del reality podrían ver los partidos del Mundial si ganaban la prueba semanal: "Se rompe el aislamiento de Gran Hermano por un juego que van a hacer en el programa. ¿El premio cuál es? Romper el aislamiento por unas horas".

Coti durante el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

"Esta semana les tocará enfrentarse a una prueba de resistencia y trabajo en equipo. Durante doce horas y en parejas, deberán mantener el nivel del maíz de un silo lo más alto posible. Una vez comenzada la prueba, la caída del maíz será constante. Un participante será el encargado de juntar con un balde el maíz que cae y pasárselo a su compañero para que recargue el silo por la parte superior", decía el comunicado de GH sobre la prueba de la semana pasada.

De esta manera, los "hermanitos" realizaron el desafío y el dueño de la casa más famosa del país les informó el veredictto: "La prueba semanal ha sido superada ¡Felicitaciones chicos!". Esto despertó la euforia de todos los participantes, que se abrazaron y festejaron mientras cantaban canciones de cancha para alentar a la Selección.

Los hermanitos rompieron el aislamiento para ver el Mundial.

Esta mañana, en la previa del partido, los jugadores se pusieron las camisetas de Argentina con sus nombres y las chicas se lookearon con brillos y peinados a tono antes de sentarse a vivir este momento histórico.

Por su parte, Hernán Feler explicó en una entrevista reciente: "Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, se está deliberando si la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera", reveló el relator designado.

Te puede interesar: Antonella sumó a Tini al WhatsApp y Cami se enojó

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2022
Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano
GH2022

Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano

El primero en volver a la casa por quinta vez fue Alfa. Y resultó el #QueSeVacha de Coti.
Después de "opama" Coti hace tendencia el "que se vacha"
GH2022

Después de "opama" Coti hace tendencia el "que se vacha"

La correntina se ha ganado el corazón del público por sus ocurrencias y contestaciones. También porque con su cara de niña sabe hacer buenas jugadas.