Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Cuando irá Jorge Lanata a la mesa de Mirtha Legrand

Ya está todo listo para el regreso de "La Chiqui" a El Trece y se conoció cuándo tendrá su primer mano a mano con el periodista.

Delfina Aloisio
Periodista

Mirtha Legrand suele hacer una emisión en solitario con Jorge Lanata, quien acostumbra a brindar su visión sobre temas de actualidad política y económica de Argentina. De lo más esperado por la audiencia de los ciclos de la diva, el próximo mano a mano será el 1 de octubre en "La noche de Mirtha", según dio a conocer Lanata.

Cabe recordar que, el pasado primero de septiembre, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en "Socios del Espectáculo" la fecha en la cual volverán Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece.

"Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18", reveló Lussich en ese entonces.

Por su parte, Amalia Granata dio a conocer este sábado en Polino Auténtico (Radio Mitre), que los primeros confirmados para la mesa de "La Chiqui" son José El Puma Rodríguez, Elian Valenzuela ( L-Gante), y Florencia Peña.

Te puede interesar: Iván de Pineda tendrá nuevo programa: Hola Qatar.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Las divas de El Trece reciben a destacadas figuras del espectáculo en "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".
El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

La diva habló con la prensa antes de su gran celebración y expresó su emoción al festejar un año más.