¿Cuándo se estrena Gran Hermano?

Muy pronto, la casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.

Periodista

Luego de haber comenzado en junio la convocatoria para quienes quieran ingresar a la casa, crecen las expectativas por la edición 11 de Gran Hermano, que a seis años de la última temporada en América, volverá a ser emitida por Telefe. Si bien la fecha posible de estreno era el 5 de septiembre, surgieron demoras en la construcción de la casa y la producción evalúa otro día para el lanzamiento.

En su sección en "Intrusos" (América), Laura Ubfal analizó este viernes cómo está actualmente la programación de Telefe, tras el final de "La Voz Argentina" y el inicio de "¿Quién es la máscara?", con la conducción de Natalia Oreiro y la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina "La Princesita" y Roberto Moldavsky. "La máscara no deja de ser un programa ñoño, es un programa tranquilo, lindo de ver, con disfraces fabulosos. Es un big show familiar, pero, por ahí, hay cambios de horarios", dijo.

Y aseguró: "Me parece que Telefe va a acelerar 'Gran Hermano'. Vayan agendando el 17 de octubre, si no es antes".

En relación a este nuevo ciclo, ya se sabe que el conductor será Santiago del Moro y que el encierro durará cuatro meses. Según indicaron oficialmente, la casa "tendrá aproximadamente 3.000 m2 de superficie total, contará con un patio descubierto, y por dentro tendrá dos habitaciones, un baño, un lavatorio, un living, un comedor, una cocina, la galería y además contará con el mítico confesionario. Alrededor de cada ambiente, habrá ventanas vidriadas en las paredes, en donde pasarán las cámaras".

Además, Del Moro ya conoció el lugar y adelantó que tendrá ambientes sorpresas: "Va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, como si fuese un lugar privado. Y después, al final de la casa va a haber un foro o microestadio".

En cuanto a la transmisión, habrá galas y debates todas las semanas y podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV.

Te  puede interesar: Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

 

Más de TV
Hablan de amenaza de bomba en América TV
Último Momento

Hablan de amenaza de bomba en América TV

Hay un operativo policial luego de un llamado al 911 de una mujer que no quiso dar su nombre.
¿Quiénes serán los invitados en el regreso de Mirtha y Juana a la televisión?

¿Quiénes serán los invitados en el regreso de Mirtha y Juana a la televisión?

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la pantalla de El Trece con las clásicas "mesazas".