Así empezó "Ahora caigo", el nuevo programa de Darío Barassi

El conductor llegó a las tardes de El Trece con un ciclo de juegos.

Lucía Lorenzo
Periodista

Darío Barassi debutó con su nuevo programa de entretenimiento "Ahora caigo" por la pantalla de El Trece. El conductor sanjuanino se mostró feliz y agradecido por su regreso a la televisión luego del éxito logrado con "100 argentinos dicen".

"Estaba tranquilo en casa, comiendo, engordando. Cuando me contaron de este formato no había manera de decir que no", comenzó diciendo Barassi. "Qué emoción. Tenía ganas de volver, los extrañaba a ustedes, a este equipo, la gente en la calle muy afectuosa que decía 'Gordo, volvé, entretenenos' y a eso hemos vuelto", agregó.

"Todos los días a las 18:30 vamos a estar acá. Una hora y media de juego, de trampas, de música", contó el conductor.

En cuanto al rating, el primer programa de "Ahora caigo" llegó a tener picos de 8.2 puntos, lo que trae alivio a El Trece, en medio de una crisis de audiencia y polémicas por los cambios de figuras y horarios.

De qué trata "Ahora caigo"

Según informaron oficialmente, se trata de un "novedoso formato de juegos y entretenimiento que buscará a la persona que más sabe sobre cultura general".

En cada emisión, 11 personas deberán responder la mayor cantidad de preguntas posibles y evitar caer al vacío para convertirse en el ganadora del día.

El concursante principal llamado "Protagonista" compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara, en donde Darío Barassi les hará preguntas de cultura general. Las preguntas se resuelven con un sistema similar al del "ahorcado", con algunas letras de las respuestas ya develadas.

Los concursantes y el protagonista se situarán sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda. Delante de cada uno de los diez concursantes habrá dos huellas (una blanca y una negra) que representan una suma de dinero que oscila entre $1 y $100.000. Pero ninguno de los concursantes conoce la suma oculta en sus marcas.

El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista.

A lo largo del juego el concursante elegirá contra quién jugar de entre los diez oponentes en un duelo cara a cara. Si el protagonista gana, la compuerta de su rival se abre y éste cae. El protagonista elige entonces la huella blanca o negra de su oponente y suma el valor de la misma a su acumulado.

Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie tendrá la posibilidad de duplicar su dinero a través de un juego final, en el que deberá responder correctamente diez preguntas. Esto lo deberá hacer en tan solo dos minutos.

El/la ganadora del día regresará al programa siguiente, en el lugar del protagonista, para seguir sumando dinero.

Te puede interesar: Susana Giménez quiso defender a Marley e hizo polémicas declaraciones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Presentarán la versión argentina de un reality que es furor en el mundo.
Darío Barassi hizo un desgarrador posteo por el cumpleaños de su esposa

Darío Barassi hizo un desgarrador posteo por el cumpleaños de su esposa

A casi un mes de la muerte de su mamá, el actor celebró un nuevo cumpleaños de la madre de sus hijas. Sin embargo, luego lo borró.