Darío Barassi vuelve a la televisión con un programa de juegos

Tras su exitoso paso por "100 argentinos dicen", el conductor presenta "¡Ahora caigo!".

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de conquistar al público con "100 argentinos dicen", Darío Barassi vuelve a la televisión como conductor de un nuevo programa de juegos en El Trece. Se trata de "¡Ahora caigo!", un ciclo de preguntas y respuestas que ya tiene las inscripciones abiertas para los interesados en participar.

El canal lanzó la convocatoria a través de su sitio web e indicaron oficialmente: "Darío Barassi vuelve a eltrece y te invita a jugar en '¡Ahora Caigo!'. Anotate y poné a prueba tu conocimiento. Llevate hasta un millón de pesos... o podés caer al vacío intentándolo".

Si bien no revelaron detalles sobre la fecha de estreno, se sabe que "Ahora caigo" es un formato de España, que viene de una adaptación de Israel y que se emitió en 2011 en Antena 3.

"100 argentinos dicen" y los nuevos proyectos de Barassi

El martes 3 de enero, El Trece emitió el último programa de "100 argentinos dicen". Luego de dos años y medio al aire, el ciclo conducido por Darío Barassi llegó a su fin y el sanjuanino expresó su emoción y agradecimiento con los televidentes.

"Estoy absolutamente feliz por todo lo que significó 100 argentinos en mi vida", dijo al inicio del programa, y siguió: "No siento que el formato me esté soltando, ni yo lo estoy soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Siento que le di todo lo que tenía para dar a este formato, dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía. Este programa me dio de todo, amigos, equipo, me dio un oficio que es la conducción, que la desconocía como propia. Siento que es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño y hoy llegó el día de ponérselo".

Tras su salida del ciclo, el artista de 39 años se dedicó a la ficción, con varios proyectos en carpeta, como la temporada 2 de "Argentina, tierra de amor y venganza" y "C.h.u.e.c.o", una serie de Disney. Ahora, se lo podrá ver al frente de "¡Ahora caigo!", en su regreso a la conducción.

Te puede interesar: Los duros mensajes que confirman la separación de la China Suárez y Rusherking

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

La hija mayor del conductor sufrió un accidente y terminó en el hospital. Desde las redes, se informó cómo se encuentra la pequeña.
Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Presentarán la versión argentina de un reality que es furor en el mundo.