Darío Barassi ya grabó las primeras escenas para ATAV 2

El actor sanjuanino que ha logrado un gran éxito en la conducciión de "100 Argentinos Dicen" tendrá un personaje muy parecido a alguien de la vida real, de la época de los 80, en la que se desarrollará la novela.

El actor, que acaba de cumplir 500 emisiones como conductor del programa "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, tendrá una participación especial en la segunda parte de ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza).

Hará de un solterón de los años 80 "con todas las dudas que generaba en esa época la soltería", dijeron desde la producción. "Y será un personaje muy cercano a los personajes de  Tato Quattordio y Tony Gilabert, que en un punto se verán afectados por los resabios de la dictadura que todavía se hacían sentir. La pareja tendrá todo un grupo de amigos gay que se protegen entre todos y también sufren".

Según publicó La Pavada el viernes pasado la producción de "ATAV 2", a cargo de Soledad Concilio, "estuvo grabando las escenas de revista en un teatro de la Avenida de Mayo, muy tradicional y con palcos. Sobre el escenario estuvo Barassi, en el rol de un capocómico de la época con Andrea Rincón, quien interpreta a una de las vedette, "La morocha argentina".

Sobre la historia

De acuerdo a lo que se supo del contexto del guion, creado por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, habrá diferentes ejes en la trama, como el teatro de revistas y el regreso de la democracia.

El productor Adrián Suar contó en Socios del Espectáculo que todo estará ambientado en la década del 80. "Estoy muy feliz de arrancar. Siempre empezar una ficción, particularmente me genera muchos nervios, casi como el primer día", dijo.

Allí dio a conocer quiénes serán los encargados de darle vida a esta historia. Entre las figuras de renombre aparecen Justina Bustos, Gloria Carrá, Federico D'Elía, Juan Gil Navarro, Federico Amador, Andrea Rincón, Virginia Lago, Malena Solda y Rafael Ferro.

Te puede interesar ¿Qué rol tendrá Juan Gil Navarro en "ATAV 2"


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Darío Barassi
El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

El duro momento de Darío Barassi con su hija: "Primer golpe fuerte de miles"

La hija mayor del conductor sufrió un accidente y terminó en el hospital. Desde las redes, se informó cómo se encuentra la pequeña.
Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Llegan a Netflix: Wanda Nara y Darío Barassi sorprendieron con un importante anuncio

Presentarán la versión argentina de un reality que es furor en el mundo.