El Hotel de los Famosos: ¿Qué figuras están confirmadas para la segunda temporada?

La nueva temporada del reality de El Trece ya tiene estrellas confirmadas.

Periodista

El Trece ya se prepara para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", el reality conducido por Pampita  Ardohain y Chino Leunis, que coronó como campeón a Alex Caniggia en la primera entrega. En las últimas horas se revelaron los nombres de algunas figuras que se animarán a participar de la competencia.

En "LAM" (América), Pía Shaw y Estefi Berardi contaron la primicia y brindaron detalles sobre el reality. Uno de los personajes que ya firmó contrato es el actor venezolano de 56 años, Fernando Carrillo, quien fue marido de Catherine Fulop, protagonizó la telenovela "Rosalinda" junto a Thalía y participó del Bailando 2016, conducido por Marcelo Tinelli.

"Le metió los cuernos a Cathy Fulop en su noche de bodas", contó Ángel de Brito. "Ella se lo sacó de encima rápido, conoció a Ova y formó una familia. Él está bárbaro de afuera pero por dentro está compliqueti, digno para el hotel", agregó el conductor.

Otra de las confirmadas -según indicó Estefi Berardi- es Florencia Moyano, actriz e influencer. "Es divina pero no la conoce nadie. La va a romper porque es muy talentosa", dijo De Brito.

De la misma manera, Charlotte Caniggia se animará a los juegos de exigencia física de "El Hotel". La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia seguirá los pasos de su hermano Alexander y buscará ganar el premio millonario.

Por otra parte, las panelistas también nombraron a ciertas figuras que todavía están en negociaciones con la producción, como por ejemplo, la modelo, Dolores Barreiro; el asesor de moda Mariano Caprarola; y  la cantante, Érica García.

"Se empieza a grabar en octubre y sale en diciembre. Y ya está confirmada una tercera temporada", cerró Berardi.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Hotel de los Famosos
Se viene "El Hotel de los Famosos 2": Quiénes serían los convocados

Se viene "El Hotel de los Famosos 2": Quiénes serían los convocados

Ya circulan los nombres de los famosos que podrían participar en el reality de BoxFish y El Trece.
Alex Caniggia habló de la conflictiva relación con su padre

Alex Caniggia habló de la conflictiva relación con su padre

Tras consagrarse campeón del "Hotel de los Famosos", el mediático visitó un programa de espectáculos en donde habló de sus relaciones familiares.