El tenso cruce entre Lizardo Ponce y Agustín de "Gran Hermano"

El periodista y el último eliminado del reality estuvieron en "PH, Podemos Hablar", donde protagonizaron un encontronazo.

Delfina Aloisio
Periodista

Durante la última emisión de "PH Podemos Hablar", Lizardo Ponce cruzó sin filtro a Agustín Guardis, el último eliminado de la casa de "Gran Hermano 2022". Es que el ex participante del reality habló del acoso que sintió por parte de sus compañeros, quienes hablaban de su sexualidad, y se comparó con el periodista que, minutos antes, había hablado del bullying que sufrió de chico por ser homosexual.

"Pasen al frente los que fueron discriminados o excluidos por el resto", fue la consigna que dio Andy Kusnetzoff. A su turno, Guardis recordó que, durante su adolescencia, lo discriminaban por "ser un freak, un nerd", pero que su grupo de amigos siempre lo hizo sentir parte.

"También me pasó parecido a lo que le pasó a Lizardo estando en la casa, creo que lo pudieron ver todos, fue un momento que la pasé realmente muy mal", comenzó. "Me excluyeron, me hicieron pasarla muy mal y no era parte del juego, porque ninguno me venía a encarar para sacarme de la casa", siguió Agustín.

"¿Por qué te excluían?", quiso saber entonces el conductor del programa. "Por mi forma de ser, por mi sexualidad. Porque querían que salga del closet. Me presionaban para que yo muestre mi hombría, como decía bien él", dijo señalando a Lizardo.

Luego, reconoció que lo que dijo de las imágenes de sus ex en un pen drive era totalmente falso, y que fue un "error tremendo". "¿Es un error porque fabulaste o es un error porque tenes ese pen drive?", lo apuró el conductor. Entonces, Guardis explicó que en realidad ese pen drive no existe. "¿Y cuál era el objetivo?", insistió Kusnetzoff. "Tratar de que me dejen de castigar y que me dejen de excluir", respondió.

En ese momento, Lizardo decidió salir al cruce. "Pero, ¿por qué te dolía tanto que hablen de tu sexualidad si vos supuestamente aclaraste en un primer momento que eras heterosexual, que tenías novias, que te gustaban las mujeres? ¿Por qué tanto?" le espetó.

"Te comparas conmigo, y mi caso es completamente diferente. Yo soy homosexual y a mí me discriminaban marcando algo que realmente era... En tu caso, hablar de ciertas cosas que no entran en ningún juego, ni en la televisión ni por fuera, no tiene justificación alguna. Por más que te hayan dicho cualquier cosa", lanzó furioso el influencer. 

Te puede interesar: Luis Ventura y María Belén Ludueña con nuevo programa en América

Esta nota habla de: