El Trece apuesta por la ficción nacional: Nuevo avance y más detalles de ATAV 2

El canal mostró más sobre la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Lucía Lorenzo
Periodista

En medio de la crisis que atraviesa por la poca audiencia en sus programas, El Trece confía en la ficción nacional y apuesta por la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", que tras una exitosa primera entrega en 2019, promete atrapar nuevamente al público.

Esta vez, desde el canal, cuyo gerente de programación es Adrián Suar, lanzaron un nuevo adelanto, donde se conoce más de los personajes y de la trama de la historia, que estará ambientada en los años 80.

"La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucía Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV", dice la sinopsis.

"Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar".

En el avance, se puede ver al personaje de Antonio (Toni Gelabert), que regresa de España con su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro), tras estar exiliados por la dictadura militar. Además, será el centro de uno de los romances más fuertes de la ficción, ya que está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), que está a punto de casarse.

Por otro lado, aparece Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel "La Polaca". Es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro) que le ofrecen trabajo en un teatro de Revista como vedette en Buenos Aires.

Allí conocerá a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá que Horacio Hills es el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera temporada por Fernán Mirás), el antiguo proxeneta que explotó a su abuela Raquel en los años 30.

En el avance, se puede ver al personaje de Antonio (Toni Gelabert), que regresa de España con su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro), tras estar exiliados por la dictadura militar. Además, será el centro de uno de los romances más fuertes de la ficción, ya que está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), que está a punto de casarse.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Por otro lado, aparece Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel "La Polaca". Es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro) que le ofrecen trabajo en un teatro de Revista como vedette en Buenos Aires.Allí conocerá a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá que Horacio Hills es el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera temporada por Fernán Mirás), el antiguo proxeneta que explotó a su abuela Raquel en los años 30.Elenco completo de "ATAV 2"
Elenco completo de "ATAV 2"

El elenco se completa con Federico Amador, Virginia Lago, Gloria Carrá, Federico D´Elia, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Alan Daicz, Julieta Díaz y Camila Mateos.

Si bien aún no está confirmada la fecha de estreno, se estima que los primeros episodios saldrán a la luz en abril.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ATAV
"ATAV 2" llegó a su final: Así terminó la historia de cada personaje

"ATAV 2" llegó a su final: Así terminó la historia de cada personaje

El Trece emitió el último capítulo de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza".
Trailer, sinopsis y personajes de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece
Estreno

Trailer, sinopsis y personajes de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece

El canal que comanda Adrián Suar será el único del país en apostar a la ficción nacional. Los detalles de la historia de amistad y conflictos que se verá en el prime time de El Trece junto con Argentina, Tierra de amor y venganza.