Se demora el comienzo del Bailando 2023: ¿Qué dijo Marcelo Tinelli?

El conductor dio detalles sobre los últimos preparativos del certamen de baile.

Lucía Lorenzo
Periodista

América ya palpita el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con una nueva edición del "Bailando". Sin embargo, por ciertos inconvenientes, el debut del popular certamen de baile tuvo que reprogramarse.

"Nos avisaron que este lunes no arranca el programa", comenzó contando en "LAM" (América) Ángel de Brito, quien formará parte del jurado junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Carolina "Pampita" Ardohain. "Ya sabemos que el primero es un programa especial, que no va el jurado ni los participantes. Es la apertura, donde bailan Flor Vigna, Paula Chaves, Pampita y habrá sorpresas", agregó.

"La fecha que nos dieron es el 4 de septiembre", reveló el periodista. 

Y agregó: "Postergaron una semana más, pero yo no me la jugaría por esa fecha. El estudio está terminado, están con algunos temas de luces y algunas cosas más. Por ejemplo, muchas de las pantallas que se usan en ShowMatch son de proveedores que las usaron antes de llegar al estudio para los bunkers de las elecciones, porque se alquilan para diferentes ocasiones como casamientos, es decir, que las PASO retrasaron la llegada de las pantallas hasta Martínez".

"El estudio además, se armó de cero. Tinelli alquiló el lugar pero lo tuvo que armar, como se hace siempre cuando cambiás de estudio", detalló Ángel.

La foto oficial del Bailando 2023
La foto oficial del Bailando 2023

Luego, leyó un mensaje que le envió Marcelo. "Acá tengo la palabra de Tinelli: Faltan algunas cositas técnicas, tuvimos que armar todo de cero, el estudio ya está montado, falta colocar el streaming dentro del estudio, también va a haber camarines dentro del estudio para algunas parejas, detrás de las pantallas, detrás de las tribunas, y hay otros camarines que estarán afuera del estudio como en cualquier canal de televisión".

"Faltan llegar algunas luces, armar toda la gráfica, falta colocar el control in situ, ya estamos casi listos", cerró Ángel leyendo el mensaje de Tinelli.

Te puede interesar: Got Talent Argentina: Carla Masignani, de Mendoza, emocionó a Abel Pintos con su aro y pasó a la semifinal

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli: "No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América"

Marcelo Tinelli: "No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América"

El conductor habló desde Estados Unidos sobre lo que pasó con el programa "Primos de América".
Bajaron el programa de Tinelli: sólo tuvo una transmisión

Bajaron el programa de Tinelli: sólo tuvo una transmisión

El bajo rating de su primera emisión fue el detonante. Malas noticias para el conductor.