Furia contó cómo transita la leucemia en Gran Hermano: "No me quiero morir"

La polémica jugadora dio detalles de sus días en el reality tras el reciente diagnóstico.

Lucía Lorenzo
Periodista

En la noche del jueves, Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano" y sorprendió a los jugadores con una cena. El conductor les llevó a los participantes fotos enviadas por sus familias y se vivió una emotiva gala.

Cuando le tocó el turno a Juliana "Furia" Scaglione, Del Moro le preguntó por su salud, ya que fue diagnosticada con leucemia nivel 1 semanas atrás.

"En un momento me llaman y me dicen 'mirá, hay unos valores de Juliana que dieron mal' y yo decía '¿qué puedo hacer yo desde mi lugar?', porque hay médicos y una producción, pero no sabía cómo acompañar", comenzó diciendo el presentador.

Y Furia contó: "Arrancó todo desde que empezaron a hacer la división de comida en la casa. Yo empecé a dejar de comer. La realidad es que, tal vez, empecé a tener deficiencia en vitamina o en lo que fuera, que me explicaron después. Me la pasaba comiendo pan, fumando y tomando café. Se notaba mucho la diferencia entre los que tenían comida y los que no. Eso fue lo que hizo que me agarre una infección urinaria porque mi sistema inmunológico se debilitó".

Luego, la jugadora reflexionó: "Hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Mi vida fue una locura, fue un boomerang todo el tiempo, yo sabía que algo grande se me venía. Yo no tengo ningún estrés acá adentro, tragarse el dolor y no contarle a nadie te ensucia por dentro".

"Hacerse el fuerte todo el tiempo te pasa factura. La verdad es que es asintomático lo que yo tengo. Trato de no pensar en eso", cerró Furia, haciendo hincapié en que se concentra en el juego y busca pasar este difícil momento.

Te puede interesar: Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano" con un sorprendente anuncio

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Cristian U puso en duda la transparencia de Gran Hermano: "Hacen un trabajo oculto"

Cristian U puso en duda la transparencia de Gran Hermano: "Hacen un trabajo oculto"

El ganador de la edición del año 2011 dio una entrevista a Intrusos en la que contó detalles sobre los manejos de la producción del reality.
Gran Hermano: ¿Cómo qué se fue el Chino?

Gran Hermano: ¿Cómo qué se fue el Chino?

Por decisión del público Martín Ku fue eliminado. Un golpe fuerte para Los Bro.