Gran Hermano: Furia cambió la placa pero sonó el teléfono rojo y hay 7 nominados

La líder hizo uso de su beneficio, pero hubo un giro inesperado en el reality.

En una noche llena de tensión y cambios en "Gran Hermano", Juliana, alias "Furia", hizo valer su beneficio como líder de la semana y pudo salvar a un compañero de la nominación y mandar a placa a otro. Pero la jornada no terminó allí, ya que el teléfono rojo volvió a sonar y un participante debió mandar a tres compañeros directo a la nominación.

"Es simplemente estrategia. No voy a jugar con el corazón", dijo Furia al dejar nominados a Virginia y Joel. Luego, salvó a su amiga Agostina y expresó: "Muchos dicen que soy falsa pero también tengo corazón".

Más tarde, la líder fue con su aliada al SUM para debatir sobre quién podía subir a placa, y minutos después comunicó su decisión de nominar a Lisandro.

"Es una estrategia, siento que en esa placa tiene que quedar alguien que no sé cómo está afuera. Estoy segura y voy a subir a Licha", declaró.

Sin embargo, la placa sufrió más modificaciones porque el teléfono rojo sonó y quien lo atendió fue Martín, que obtuvo el poder para subir a tres personas más, a excepción de Furia por líder y Agostina, recientemente salvada.

Finalmente, el Chino subió a placa a Nicolás, Bautista y Emmanuel.

Cuando contó sus fundamentos para esta elección, Martín dijo que subía a Nico porque "quieren pelear juntos", llamó a Bauti "como su cuarto bro" y dijo que quería pelear también a su lado -aunque en una clave más de comedia-, mientras que no tuvo una explicación certera para su decisión de mandar a placa a Emmanuel.

Luego de tantos cambios, los nominados de esta semana en "Gran Hermano" son Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel.

Te puede interesar: "Almorzando con Juana": Los invitados confirmados de este domingo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Así reaccionó Furia y sus aliados luego de la salida de Agostina de Gran Hermano

Así reaccionó Furia y sus aliados luego de la salida de Agostina de Gran Hermano

La expolicía sostuvo que Juliana la amenazó de muerte. El participante mencionó su disgusto con los resultados de la gala de eliminación y se fue durante la madrugada.

Gran Hermano: indignación por las "disculpas" de Agostina por sus dichos sobre AMIA

Gran Hermano: indignación por las "disculpas" de Agostina por sus dichos sobre AMIA

Santiago se comunicó con la casa para emitir un informe especial. La respuesta de la concursante.