Gran Hermano: Furia cambió la placa pero sonó el teléfono rojo y hay 7 nominados

La líder hizo uso de su beneficio, pero hubo un giro inesperado en el reality.

En una noche llena de tensión y cambios en "Gran Hermano", Juliana, alias "Furia", hizo valer su beneficio como líder de la semana y pudo salvar a un compañero de la nominación y mandar a placa a otro. Pero la jornada no terminó allí, ya que el teléfono rojo volvió a sonar y un participante debió mandar a tres compañeros directo a la nominación.

"Es simplemente estrategia. No voy a jugar con el corazón", dijo Furia al dejar nominados a Virginia y Joel. Luego, salvó a su amiga Agostina y expresó: "Muchos dicen que soy falsa pero también tengo corazón".

Más tarde, la líder fue con su aliada al SUM para debatir sobre quién podía subir a placa, y minutos después comunicó su decisión de nominar a Lisandro.

"Es una estrategia, siento que en esa placa tiene que quedar alguien que no sé cómo está afuera. Estoy segura y voy a subir a Licha", declaró.

Sin embargo, la placa sufrió más modificaciones porque el teléfono rojo sonó y quien lo atendió fue Martín, que obtuvo el poder para subir a tres personas más, a excepción de Furia por líder y Agostina, recientemente salvada.

Finalmente, el Chino subió a placa a Nicolás, Bautista y Emmanuel.

Cuando contó sus fundamentos para esta elección, Martín dijo que subía a Nico porque "quieren pelear juntos", llamó a Bauti "como su cuarto bro" y dijo que quería pelear también a su lado -aunque en una clave más de comedia-, mientras que no tuvo una explicación certera para su decisión de mandar a placa a Emmanuel.

Luego de tantos cambios, los nominados de esta semana en "Gran Hermano" son Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel.

Te puede interesar: "Almorzando con Juana": Los invitados confirmados de este domingo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Agostina fue expulsada de Gran Hermano y la casa quedó en shock

Agostina fue expulsada de Gran Hermano y la casa quedó en shock

La expolicía se marchó con las tostadas que estaba comiendo aún en su boca. Ningún jugador sabe de los beneficios que ella obtendrá.
"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

"Gran Hermano": Rosina recibió una dura sanción por hablar durante el "Congelados"

La participante recibió la visita de su mamá y rompió las reglas.