Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano" con un sorprendente anuncio

Se vivió una emotiva noche en el reality con la visita del conductor.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este jueves se vivió una noche especial en "Gran Hermano" porque ingresó a la casa Santiago del Moro con un esperado anuncio y sorpresas para los jugadores.

El conductor entró cuando los participantes quedaron "congelados" y fue hacia el SUM, donde los esperó con una gran cena y regalos.

"El programa de hoy tiene que ver con conocerlos un poco más. Entonces, les pedimos a los familiares de ustedes que manden dos fotos", les dijo luego de saludarlos.

Durante la cena, al igual que en el ingreso de Del Moro en enero, hubo emoción, llanto, anécdotas y recuerdos. Cada jugador expresó sus sentimientos al mostrar las imágenes enviadas por la familia. 

Más adelante, Santiago les anunció que el próximo lunes jugarán por un auto cero kilómetro. "Se va a poner en juego un cero kilómetro el lunes. Prepárense todo el fin de semana", dijo.

Y detalló: "Van a poder elegir cuando lo ganen llevarse el cero kilómetro o si quieren el dinero. También pueden optar por la plata... Después del galón del domingo tenemos juego por el cero kilómetro que es de alguno de ustedes".

Cabe recordar que el domingo 5 de mayo quedará eliminado uno de los jugadores. La placa de esta semana está conformada por Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Florencia y Mauro. Si bien Bautista, líder de la semana, debía terminar de definir la placa, fue sancionado por haber hablado de su posible decisión y perdió sus beneficios.

Te puede interesar: Furia y Martín tuvieron un momento íntimo y Gran Hermano tuvo que pedirles el "consentimiento"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".