Gran Hermano: La casa está casi lista y se acerca el estreno

Desde Telefe dieron a conocer cómo avanzan los trabajos en la nueva casa de GH.

Periodista

Cada vez, está más cerca el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano, que se emitirá por Telefe y tendrá como conductor a Santiago del Moro. Este viernes, en "A la Barbarossa", mostraron imágenes exclusivas de cómo avanza la construcción de la casa más famosa del país, que recibirá a los nuevos "hermanitos".

En una entrevista, el exparticipante y actual productor, Gastón Trezeguet, reveló algunos detalles de lo que se podrá ver. En la recorrida con Robertito Funes Ugarte, Trezeguet contó que "es la casa más grande de Sudamérica", con 1500 metros cuadrados: "La producción y el diseño son únicos", dijo, y adelantó que el premio será de 15 millones de pesos.

Así se ven el patio y el pasillo que conecta el comedor con las habitaciones.

El lugar cuenta con dos habitaciones con 9 camas cada una, un gran living, un baño, el característico patio con pileta, un salón de usos múltiples y el mítico confesionario. "Va a haber un lugar para lavar la ropa, va a haber un lugar especial donde los chicos van a poder juntarse también", contó Gastón. 

La casa cuenta con dos habitaciones y un solo baño.

De acuerdo a lo que indicaron los trabajadores en el lugar, se espera que  concluya la obra esta semana. Y esto va en sintonía con lo que la producción tiene pensado en relación a la fecha de estreno. Días atrás, Laura Ubfal aseguró  que  desde el canal buscan apurar el inicio del programa. "Me parece que Telefe va a acelerar 'Gran Hermano'. Vayan agendando el 17 de octubre, si no es antes", dijo la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Te puede interesar: ¿Quiénes son los cinco invitados de Andy para la noche de PH?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
 "Gran Hermano 2022": revelan la fecha de estreno

"Gran Hermano 2022": revelan la fecha de estreno

Luego de un ansiado anuncio sobre la vuelta del reality show más famoso a la pantalla de Telefe, desde LAM dieron detalles del inicio.
Se conocieron nuevas imágenes de la casa de Gran Hermano

Se conocieron nuevas imágenes de la casa de Gran Hermano

La casa más famosa del país ya está en construcción y pronto recibirá a nuevos participantes.