Gran Hermano: el nuevo líder obtuvo un beneficio que cambiará el juego
El ganador del liderazgo ya está entre los 8 mejores del reality.
Luego de la reciente eliminación de Lucía Patrone, Gran Hermano 2025 sigue avanzando y cada vez queda menos para la esperada final.
Este martes, los 9 jugadores que continúan en competencia disputaron el desafío por el liderazgo semanal. El ganador no solo consiguió la inmunidad, sino que también se aseguró un lugar entre los 8 mejores jugadores del reality de Telefe y un beneficio estratégico.
La prueba comenzó con una instancia de memoria y adivinanza, donde los mejores fueron Sandra Priore, Eugenia Ruíz, Katia "La Tana" Fenocchio y Ulises Apóstolo. Ellos accedieron a la final, que consistió en una serie de preguntas por aproximación.
En esta oportunidad, el liderazgo no solo otorga inmunidad, sino también el acceso al SUM durante la gala de nominación número 18 de este miércoles, para disfrutar de una cena patria por la Semana de Mayo para el ganador y un participante. Además, podrán ver cómo nominan sus compañeros, lo que les permitirá obtener información clave para lo que queda del juego.
Eugenia y Sandra fueron eliminadas a mitad de la final por falta de aciertos y el mano a mano final quedó entre Katia y Ulises, con 5 puntos cada uno.
La pregunta que definió todo fue "¿Cuántos significados tiene la palabra 'caja' en el diccionario de la Real Academia Española?". Santiago del Moro les dio la pista de que la respuesta tenía dos cifras.
Katia dijo 15 y Ulises contestó 17, mientras que la respuesta correcta era 27. De esta manera, Ulises ganó el liderazgo por cuarta vez, se metió entre los mejores 8 de la competencia y eligió a Eugenia para que lo acompañe en la cena especial.