Todos nominados: Así será la eliminación de esta semana en "Gran Hermano"

El teléfono rojo volvió a sonar y cambió el juego.

Una nueva decisión en "Gran Hermano" sorprendió a todos los jugadores este lunes por la noche. En la séptima semana de juego, las reglas para la eliminación cambian luego de un llamado por el teléfono rojo que mandó a todos los participantes a placa de nominados.

Después de que Joel levantara el teléfono, todos fueron citados al living y Santiago del Moro les contó esta novedad que modificará el juego: toda la casa se enteró de que su continuidad en la competencia está en manos del público aunque con la diferencia de que esta vez el voto no es negativo, es positivo, por lo que la gente debe votar por quién quiere que se quede en la casa, no por el que la abandone.

Según adelantaron, este martes 23 habrá una nueva prueba del líder y el que la gane obtendrá el beneficio de no ir a placa y tener asegurada su estadía en la casa más famosa.

"Va a haber una nueva gala de nominación en la noche del miércoles 24 de enero, pero también teniendo en cuenta las diferencias de esta semana: en vez de votar por quiénes quieren que se vayan de la casa, los jugadores votarán para que tres compañeros salgan de la placa de nominados", compartieron desde Telefe.

Además, habrá doble eliminación. Un jugador se irá el próximo domingo y otro, al lunes siguiente.

Te puede interesar: Aseguran que Julieta Poggio mantiene un romance con Thiago Almada, jugador de la Selección Argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
La emoción de Furia y polémica con la madre de Zoe: así fue el último "Congelados" de Gran Hermano

La emoción de Furia y polémica con la madre de Zoe: así fue el último "Congelados" de Gran Hermano

Juliana recibió a su hermana, Georgina, que la llenó de palabras hermosas. Aixa se reencontró con su hija y dejó algunas definiciones que hicieron ruido.
El indignado pedido de Thiago Medina luego de intentar cambiar a sus gemelas en un baño público

El indignado pedido de Thiago Medina luego de intentar cambiar a sus gemelas en un baño público

El exparticipante de Gran Hermano sorprendió en las redes sociales con un radical pedido junto a su pareja Daniela Celis.