Reality

Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar

Este lunes a las 22.30 debutó en Telefe el reality show musical ¿Quién es la máscara? conducido por Natalia Oreiro, y el extenista fue el primer desenmascarado del certamen.

"¿Quién es la máscara?", el nuevo reality musical conducido por Natalia Oreiro, debutó este lunes por la noche. Tras la última emisión de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", Telefe dio inicio al nuevo big show con formato coreano, y Guillermo "El Mago" Coria (40) causó gran sorpresa al ser la primera revelación bajo el personaje de "Willy".

Los primeros en pasar al duelo de dos en dos fueron "La Tortuga Willy" y "El Unicornio Brillo", con interpretaciones de "Thriller" (Michael Jackson) y "De música ligera" (Soda Stereo), respectivamente.

En segundo lugar, compitieron "El vikingo Olaf", que interpretó "Te quiero tanto", de Sergio Denis; y "El pez Mamba", con "I Will Survive", de Gloria Gaynor. Por último, se presentaron "El Monstruo Altavista", con una interpretación de "Cosas de la vida", de Eros Ramazzotti, contra "El pez globo Oli", quien entonó "Miénteme", de Tini Stoessel.

Los investigadores, Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina "La princesita", salvaron a Oli y la mandaron a la revancha del domingo. La mayoría del público en el estudio votó por la continuidad de Olaf.

Wanda había dicho que "La tortuga Willy" era Diego Latorre, Karina apostó por Benjamín Amadeo; Moldavsky dijo Javier Zanetti y Lizy arriesgó con Sergio "Kun" Agüero. Pero ninguno acertó.

Seguido a eso, el público gritó "quién es la máscara" para que Willy se desenmascarara. Con la ayuda de Natalia Oreiro, la tortuga reveló la identidad del extenista apodado "El Mago", quien actualmente capitanea el equipo argentino en la Copa Davis.

"Mis chiquitos sospechaban que venía, pero no se lo conté a nadie", aseguró Coria, quien en las pistas previo a cantar "De música ligera", de Soda Stereo, había dicho que "sabía retirarse a tiempo", dado que abandonó la práctica profesional a sus 27 años de edad.

Fuente: Telefe.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de ¿Quién es la máscara?
Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Las redes sociales no dejaron pasar las similitudes de los vestidos que usó la conductora con los de una famosa marca internacional.
 "¿Quién es la máscara?": gran despliegue escénico y primer desenmascarado

"¿Quién es la máscara?": gran despliegue escénico y primer desenmascarado

El nuevo reality de Telefe debutó tras el final de "La Voz Argentina". Conducido por una glamorosa Natalia Oreiro, el big show contó con un divertido panel de investigadores: Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.