Último Momento

Hablan de amenaza de bomba en América TV

Hay un operativo policial luego de un llamado al 911 de una mujer que no quiso dar su nombre.

Una mujer llamó aproximadamente a las 15 al 911 diciendo que un hombre vestido de policía le dijo que había una bomba en el canal América, en el edificio de calle Gorriti. Lo que llevó a mover a la gente de A la Tarde a otro estudio. El movimiento era bastante intenso, especialmente con el tránsito, ya que se cortó la circulación. Se revisó el edificio mencionado y los vecinos.

La persona que llamó a la policía dijo que conocía al hombre de la policía y que no sabía si era una falsa alarma. Después de eso se montó un operativo policial en la entrada del canal. 

Al parecer la señora estaba nerviosa o no se encontraba bien. Pero de todas maneras se movilizó personal policial para revisar la situación. 

Los policías ingresaron al canal y les pidieron a los periodistas que estaban al aire que evacuaran el lugar porque había una amenaza de bomba. América está realizando refacciones en ese estudio, para mudar ahí Radio La Red. El personal fue trasladado al estudio de Intrusos, ubicado en otra dirección. 

Aunque el mensaje sonó inverosímil el Ministerio de Seguridad activo el protocolo de manera inmediata. Aunque el mensaje fuera algo incoherente cuando la mujer dijo que conocía a quien había puesto la bomba, que era un policía corrupto que gustaba de ella. 

La Brigada Antiexplosivos está recorriendo la zona. 


Esta nota habla de: