Habló el padre de Camila Homs sobre la relación de su hija con De Paul

El hombre desde Mendoza dijo que lo que se dice no siempre es cierto. Que su hija y Rodrigo se llevan bien. Y que vio dos veces a Charly, quien sale con Camila ahora. Remarcó que De Paul "tiene que dejarse de joder y pensar en el mundial"

El padre de Camila Homs, Horacio Homs, desde Mendoza, donde reside en Guaymallén, habló con Intrusos sobre la situación de su hija y su ex pareja el jugador de fútlbol Rodrigo de Paul, de quien se dijo que no podría ir al mundial de Qatar si no solucianaba los problemas legales que tenía luego de la separación.

Cuando fue consultado por cómo estaba Camila, Homs dijo "A ningún padre le gustas ver sufrir a un hijo, pero estoy seguro de que Cami va a salir adelante". Luego de la consulta por la aparición del jugador en el noticiero de América, agregó que se "sorprendió al verlo en el noticiero". Pero que también hay que comprenderlo. "Hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo muchas cosas emocionales, de repente, que lo desbordaron demasiado. Fama, dinero, la Selección".

Cuando las panelistas le preguntaron si sabía por qué había aparecido De Paul en en noticiero, el padre de Camila dijo que "No lo entendí en la nota, pero cada uno hace lo que quiere y lo que le parece mejor". 

Sobre las dudas en relación a las fechas entre separación y nuevos noviazgos no quiso opinar, "porque no me gusta meterme en cosas que le hacen mal a Camila Es una separación, tiene dos hijos chiquititos, fue un golpe terrible para ella que él tomara la decisión de separarse. Camila siempre estuvo enamorada de él".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Homs O (@camilahomsok)

Homs dijo que viajará a Buenos Aires para hablar con Ignacio Trimalco, el abogado que la hija tiene en este momento. Según dijo lo habría convocado para charlar sobre algunas cosas. 

Negó que hubiera ayudado económicamente al jugador en su carrera. Dijo que lo conoce desde que tenía 14 años y que han "compartido comidas y viajes". Él tiene que dejarse de joder emocionalmente y pensar en el mundial, donde no tengo ninguna duda de que la va a romper. Tiene que bajar su exposición, lo digo como una persona grande, que tiene 60 años y mucha cana".

Él tiene que dejarse de joder emocionalmente y pensar en el mundial

Afirmó que su hija y De Paul tienen un diálogo formal y que la familia no se mete en eso. "Sí he hablado con él en estos días, pero por otros temas de antes. De parte nuestra no hay ninguna demanda legal, ni se nos pasa por la cabeza dejarlo afuera del mundial. "Son chicos que piensan que se las saben todas y por ahí uno les da algún consejo por bien y dicen mirá este viejo tonto lo que me dice, pero siempre algunas cositas les digo.

Homs agregó que cuando se enteró de la separación "me sorprendí muchísimo, me llama una amiga por teléfono y me dice es verdad que Rodri está con La China. Me parece que a cualquiera le afecta que hablan tanto. Él no se merecía tantas críticas que no eran reales como el tema de que no le pasaba dinero a Camila".

Finalmente afirmó que lo sorprendió que se hiciera pública la nueva relación de él con Tini tan rápido. "Pero la situación de ellos siempre fue armónica. A veces Camila, como toda mujer, no le gusta alguna cosita y se ofusca. Pero no hay ningún peligro de que él no pueda ir al mundial".

En cuanto a lo que se dice de Camila con una nueva relación contó que vio a Charly Benvenuto dos veces, que es un chico muy bueno del barrio, y que no estaba al tanto de que hayan planeado algún viaje juntos. 

El ex suegro de De Paul, recordado en Mendoza por sus negocios, habló del futbolista

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

"Yo no rompí ninguna familia" el dardo filoso de Tini contra Cami Homs

La cantante explotó al referirse a las versiones que la señalan como tercera en discordia en la relación de Rodrigo De Paul y su ex pareja. El video.
Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Aseguran que Tini y Rodrigo de Paul pasaron Navidad juntos: la foto que lo confirma

Los rumores de reconciliación entre la cantante y el futbolista siguen creciendo. Todos los detalles.