GH2022

Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano

El primero en volver a la casa por quinta vez fue Alfa. Y resultó el #QueSeVacha de Coti.

Habían quedado en placa de nominación para la quinta eliminación de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefé, Walter (Alfa) por quinta vez consecutiva, Lucila (La Tora) y Juliana (Tini). Menos el mayor de la competencia, el resto se pasó la semana haciendo campaña para que se fuera una u otra. Pero el público tenia bastante decidida su jugada y como dice el conductor del programa, Santiago del Moro, el que elige es "el soberano" osea el público.

Por ese motivo el primero en ser salvado fue Alfa quien no llegó al 5 por ciento de la votación negativa y quedando con menor número Juliana, La Tora, que también fue parte del grupo al que denominaron "Los Monitos", se fue con más del 50 por ciento de los votos y después de varias peleas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Ahora pasará por el debate y al igual de "sus amigos" que no supieron leer bien la casa y el juego, se sumará a la rueda de visitas a distintos programas. Seguramente igual que Juan Reverdito va a ser una de las que más lobby haga para volver a entrar cuando se haga un repechaje.


Esta nota habla de: