Ambrosio, el mendocino que dejó sin palabras al jurado en La Voz Argentina
Reversionó un clásico y la rompió toda. Se dieron vuelta todos y se quedó con una estrella que lo había ayudado en su carrera.
Este domingo comenzó la tercera semana de La Voz Argentina 2025 y saltó al escenario el quinto mendocino del programa: Ambrosio Cantú, un talentoso joven oriundo de Mendoza que ya había tenido experiencia en un reality, llegando a ser finalista de Got Talent España.
De una familia numerosa, Ambrosio emigró a Europa para perseguir su sueño, cantó en las calles de Valencia "a la gorra" y llegó a ser reconocido en toda España gracias a su espectacular voz que brilló en la televisión.
La presentación de Ambrosio deslumbró a los jurados %uD83D%uDC4F
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) July 7, 2025
Mirá #LaVozArgentina con @nicolasocchiato %uD83D%uDCFA por @telefe y disfrutalo también en MAX pic.twitter.com/uxXbO8fT4U
El mendocino se plantó en el escenario e interpretó un clásico de Abba. Su particular versión sorprendió al jurado y se dieron vuelta todos.
Ambrosio siguió a su corazón y se unió al equipo de Lali Espósito, quien lo había ayudado en diciembre cuando competía para ganar Got Talent.