TV

Luciano Pereyra es uno de los invitados a "La Peña de Morfi"

Se suma además Leonor Benedetto en el mano a mano con Jay Mammón

Este domingo 20 de noviembre a las 11.30 Telefe presenta otro programa de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.

En esta emisión, una Peña de lujo con grandes invitados: un encuentro con Nicki Nicole, Becky G y Lit Killah desde los premios Latin Grammy; una entrevista única con Luciano Pereyra para hablar de todo; Vale Acevedo con sus mejores canciones; un folklorazo de la mano de Lele Lovato y Los Tabaleros; y un cierre a pura cumbia con Los Charros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Además, un mano a mano con Leonor Benedetto a cargo de Jey. Y Cristian U junto a Juan Reverdito, el último eliminado de Gran Hermano, se suma a La Peña para analizar todos los detalles del programa que conquistó a los argentinos.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón, y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería. El deporte con Hernán Feler, todo el humor de Luis Rubio, Eduardo Calvo y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Te puede interesar: Si tenés algún talento Telefe te está convocando

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Peña de Morfi
Por qué Jey Mammón cortó la transmisión de "Gran Hermano" en "La Peña de Morfi"

Por qué Jey Mammón cortó la transmisión de "Gran Hermano" en "La Peña de Morfi"

El conductor sacó del aire el reality luego de una discusión entre Alfa y Julieta Poggio sobre los casos de abuso de Michael Jackson.
 Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado le hizo un "hechizo de miel"

Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado le hizo un "hechizo de miel"

La modelo brindó una entrevista para Jey Mammón y reveló que el expresidente del Banco Central habría intentado someterla a un "amarre".