Se confirmó cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión: Así fue el anuncio

Con un emotivo video, El Trece reveló la fecha de estreno de la temporada 55 del clásico programa de la diva.

Lucía Lorenzo
Periodista

A través de un video promocional, El Trece dio a conocer cuándo será el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla, en la temporada 55 de su clásico programa.

"Tantos años, tantas mesas, tantas estrellas invitadas, tantas charlas la convirtieron en leyenda. Una leyenda que sigue haciendo historia y una vez más va a entrar en tu casa", compartieron oficialmente desde el canal. 

En el video se la ve a Mirtha recorriendo la Ciudad de Buenos Aires en un auto. "Cuántos años haciendo este recorrido, conozco casa por casa, toda una vida, pero años bien vividos, maravillosos, inolvidables, qué emoción", dice la diva, quien cumplió 96 años el 23 de febrero.

A la vez, se muestran diferentes recuerdos del ciclo, en los que aparecen figuras como Sandro, Diego Maradona, el doctor René Favaloro y Antonio Banderas, entre otros.

El debut de la nueva temporada de "La Noche de Mirtha" será el sábado 7 de octubre, a las 21:30 horas, en El Trece. 

En el video se la ve a Mirtha recorriendo la Ciudad de Buenos Aires en un auto. "Cuántos años haciendo este recorrido, conozco casa por casa, toda una vida, pero años bien vividos, maravillosos, inolvidables, qué emoción", dice la diva, quien cumplió 96 años el 23 de febrero.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});A la vez, se muestran diferentes recuerdos del ciclo, en los que aparecen figuras como Sandro, Diego Maradona, el doctor René Favaloro y Antonio Banderas, entre otros.El debut de la nueva temporada de "La Noche de Mirtha" será el sábado 7 de octubre, a las 21:30 horas, en El Trece. googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});Juana Viale y Mirtha Legrand en el último programa del 2022
Juana Viale y Mirtha Legrand en el último programa del 2022

En cuanto a Juana Viale, se conoció que no regresará con "Almorzando con Juana" el mismo fin de semana que su abuela y los televidentes tendrán que esperar tres semanas más para verla en pantalla. "Mirtha vuelve sola", reveló Ángel de Brito, y agregó: "Juana, recién al cuarto domingo de octubre".

Te puede interesar: "ATAV 2" llegó a su final: Así terminó la historia de cada personaje

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Las divas de El Trece reciben a destacadas figuras del espectáculo en "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".
El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

La diva habló con la prensa antes de su gran celebración y expresó su emoción al festejar un año más.