"La noche de Mirtha" ya tiene invitados confirmados para este sábado

Mirtha Legrand recibe a cuatro figuras del espectáculo en su clásico programa.

Lucía Lorenzo
Periodista

En una nueva emisión de la temporada 55 de su clásico programa, Mirtha Legrand recibe a cuatro figuras del espectáculo y el periodismo. Desde El Trece anunciaron oficialmente quiénes serán los invitados de este sábado.

"La noche de Mirtha Legrand recibirá el sábado 28 de octubre en su legendaria mesaza a importantes figuras del espectáculo y periodistas para abordar la temática dominante por estos días", compartieron desde el canal.

Y confirmaron: "Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Santi Maratea y Luis Novaresio son las figuras invitadas para cenar con Mirtha Legrand, en el tercer programa de La noche de Mirtha".

En su regreso a la televisión, La Chiqui recibió a los candidatos presidenciales Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, y el último fin de semana contó con la visita de Luciana Salazar, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Guillermo Cóppola.

Te puede interesar: Un mendocino sorprendió en Got Talent Argentina al tocar el piano con los ojos vendados

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este fin de semana

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este fin de semana

La diva de El Trece recibe a figuras del teatro, la televisión y la política.
Mirtha Legrand sobre la marcha universitaria: "Nunca vi tanta gente"

Mirtha Legrand sobre la marcha universitaria: "Nunca vi tanta gente"

La diva de los almuerzos dio una entrevista a LAM en la que aseguró que no cerrará el INCAA, opinó de Guillermo Francella y dio un mensaje al gobierno de Javier Milei. "Presten atención", señaló.