Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

Después de entrevistar a los candidatos presidenciales, la diva recibe a cuatro personalidades del espectáculo y el deporte en una nueva "mesaza".

Lucía Lorenzo
Periodista

En la temporada 55 de su legendario programa y luego de entrevistar a los candidatos presidenciales Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa, Mirtha Legrand se sentará en su "mesaza" con cuatro personalidades del mundo del espectáculo y del deporte.

"El sábado 21 de octubre a las 21:30 horas recibirá a Nicolás Vázquez, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Luciana Salazar, quienes se animarán a las preguntas más picantes de la Chiqui", anunciaron oficialmente desde "La noche de Mirtha" y El Trece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mesaza (@lamesazarg)

En el primer programa de esta nueva temporada, la diva recibió a la pareja del momento: el candidato a presidente de La Libertad Avanza Javier Milei y la humorista Fátima Florez.

En la segunda emisión, estuvo Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Carlos Melconian, Jonatán Viale y Diego Sehinkman. Y en el tercer programa, que se emitió una semana antes de las Elecciones 2023, el candidato a presidente de Unión por la patria Sergio Massa, Malena Galmarini, Moria Casán y María Julia Oliván.

Te puede interesar: "PH, Podemos Hablar": ¿Quiénes serán los invitados de este sábado?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Oscar Martínez habló sobre su vida en España

Oscar Martínez habló sobre su vida en España

El actor estuvo en La Noche de Mirtha y habló de su vida en Madrid.

Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este fin de semana

Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este fin de semana

La conductora recibe a destacadas figuras del teatro, la televisión y la música en su legendario programa.