La salvación de los líderes de Gran Hermano enojó a Alfa

Romina y Marcos no cedieron en su posición y tuvieron que hacer algo que no querían. Se hicieron cargo. Pero no a todos les cayó bien.

Como se suponía Marcos y Romina la iban a tener difícil al momento de ponerse de acuerdo para sacar de la placa a uno de los nominados, ya que habían quedado nominados sus personas cercanas en el reality. 

Eso los llevó a no moverse de sus posiciones y tomar una decisión que no era la esperada dentro de la casa, pero que se veía venir desde afuera. Los nominados eran Lucila, Agustín (amigo de Marcos y nada querido por Romina), Daniela (una de las preferidas de Romina) y Ariel el nuevo de la casa, aunque lleva más de cinco semanas quedando en placa y dejando fuera de juego a los más fuertes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Cuando comenzaron a decir a quién dejaban en placa, las caras empezaron a cambiar. Primero fue Lucila, luego Daniela y finalmente quedaba la puja entre Agustín y Ariel. Cuando dijeron que la decisión era salvar a éste último la sorpresa fue para varios, pero el enojo fue para Alfa, que tiene una rivalidad totalmente declarada con el parrillero.

Apenas terminó la gala, Marcos se mostró mal y Alfa, Daniela y Agustín prácticamente se lanzaron a decirle a Romina que habían hecho las cosas mal. Pero el participante de 61 fue el más ofendido. "Hicieron lo mismo que hizo Martina conmigo dijo", recordando que lo salvó durante la primera nominación y dejó fuera de la casa a uno de sus compinches. 

Alfa dijo "yo hubiera salvado a cualquiera, menos a este que quiere hacerse el dueño de la casa, diciendo que es Arielandia". "Salvaron al más inservible de todos", dijo el hombre de los pañuelos en la cabeza.

Este ha sido el único movimiento que se ha visto en la casa, además de la prueba semanal que los hizo bailar. Los jugadores no tienen mucha esterategia y están como vacacionando en la casa, tratando de alcanzar el premio de 15 millones de pesos y una casa. 

Te puede interesar: Tini presentó la portada de su disco en la televisión española

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".