Gran Hermano: Así quedó la placa de nominados luego de la decisión del líder

Nicolás hizo uso de su beneficio y cambió el juego.

Este jueves por la noche, Nicolás hizo uso de su beneficio como líder de la casa de Gran Hermano y modificó la placa de nominados, que el miércoles había quedado conformada por Juliana, Isabel, Lisandro, Bautista, Joel y Agostina.

Luego de indicar cuáles compañeros de la casa seguían, Nico informó la decisión de subir a Virginia a la lista de nominados.

Más tarde, dio a conocer a qué participante salvaría de la nominación y dejó a sus amigos Bautista y Lisandro para el final. Y antes de anunciar su decisión, fue al confesionario a hablar con Santiago del Moro.

"A veces no podés explicarlo hasta que pase, sentí un poco de presión para salvar, pero medité y pensé mucho para procesarlo de una manera en la que me pueda alejar de la presión. No es un tema de afinidad aunque sean mis amigos y los quiero a los dos", argumentó el líder de la semana.

En la comunicación final del conductor de Telefe con la casa, Nico finalmente realizó su salvación.

"Las razones son mi intuición, lo que siento, porque creo que es la mejor decisión que puedo tomar según las probabilidades de cada uno. Voy a sacar de la placa a Bautista", confirmó Nico.

De esta manera, la placa definitiva de nominados queda conformada por Juliana, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia. El domingo 3 de marzo, se conocerá quién es el nuevo eliminado de "Gran Hermano".

Te puede interesar: Bombazo: Sabrina y Denisse regresan a Gran Hermano gracias al "boleto dorado"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Santiago del Moro confirmó para qué servirá esta nueva forma de expulsión. Quiénes están en la cuerda floja.
Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió toda la placa

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió toda la placa

Esta vez se va de la casa el que sea menos votado por el público y Emmanuel obtuvo un gran beneficio. Qué dijo Manzana, el nuevo líder de la semana.