¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

Se dieron a conocer novedades sobre el exitoso programa de Telefe.

El 2023 fue un año complicado para "La Peña de Morfi" debido a los escándalos que protagonizaron sus figuras. Primero, Jey Mammón fue denunciado por abuso sexual, desplazado de su puesto y reemplazado por Georgina Barbarossa, quien acompañó a Jésica Cirio en la conducción.

Luego, llegó Diego Leuco para hacer dupla con Cirio y estalló la polémica del "Yate Gate", con el ex marido de Jésica, Martín Insaurralde, como protagonista, y ella involucrada en un presunto enriquecimiento ilícito.

Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro de "La Peña de Morfi"
Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro de "La Peña de Morfi"

En las últimas horas, tanto Cirio como Leuco se refirieron al futuro del ciclo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo y conductora confimó que no continuará al frente del programa en 2024: "Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento".

"Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba", expresó.

Y agregó: "Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas... Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal".

Historia de Instagram de Jésica Cirio
Historia de Instagram de Jésica Cirio

Por su parte, en una nota con "Implacables" (El Nueve), Diego Leuco reveló que regresará como conductor de "La Peña".

"En algún momento del año volveremos con 'La Peña' que es un proyecto en el que estoy muy contento de participar", dijo.

Y añadió: "Mis ganas y las del canal es que volvamos. Obviamente no tengo detalles, como toda industria en la Argentina, la televisión tiene que ver de nuevo los números, pero estoy con ganas".

Si bien el conductor aseguró que las posibilidades de volver son altas, aún no hay fecha confirmada. "Probablemente volvamos. No sé cuándo, pero sí", concluyó.

Desde finales del 2023, ya circulaba el rumor de que Jésica Cirio dejaría la conducción del ciclo. Incluso, Ángel de Brito contó en "LAM" (América) que Telefe está evaluando la posibilidad de que ese puesto sea ocupado por Zaira Nara o Paula Chaves.

Te puede interesar: Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Peña de Morfi
"Yo no sonreía": Karina La Princesita contó todo lo que  "tuvo que sanar" de su infancia

"Yo no sonreía": Karina La Princesita contó todo lo que "tuvo que sanar" de su infancia

La cantante dio una entrevista en la Peña de Morfi con Lizy Tagliani y Diego Leuco y señaló cómo su pasado impactó en su carrera. "Qué dijo".
"La Peña de Morfi": ¿Quiénes serán los invitados de este domingo?

"La Peña de Morfi": ¿Quiénes serán los invitados de este domingo?

Llega el segundo programa del año del clásico de los domingos de Telefe.