TV

Por qué el doctor Cormillot dijo en "PH" que iba a pasar un gran papelón

Una noche especial en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, debido a que el grupo estuvo más que divertido.

El doctor Alberto Cormillot estuvo entre los invitados de "Podemos Hablar", en un programa bastante entretenido del que participaron Gustavo Conti, Charlotte Caniggia, Lola Cordero y Joaquín Levinton, que no se privaron en ningún momento de contar anécdotas que quizás otro grupo no hubiese contado.

El tema es que después de mucho hablar, haber pasado por la sección de la foto, Andy Kusnetzoff invitó al grupo a pasar a la mesa para comer algo. Las anécdotas bastante distintas a otros sábados siguieron y en un momento Cormillot mostrando un vaso vacío, con una rodaja de limón dentro dijo: "Perdón, pero esto tenía alcohol", luego de haberse tomado de un solo tirón el trago con el aperitivo que preparan cada sábado, que es parte de los auspiciantes.

El doctor al ver al resto con cara de no entender y generar algunas risas nerviosas agregó: "No... pregunto en serio, porque yo no tomo y tenía tanta sed que me tomé todo de golpe y ahora no me voy a poder parar para ir a jugar a los osos (el juego de la máquina por los monopatines eléctricos) y me van a tener que parar cuando me haga efecto".

Andy le dijo no te preocupes que es muy suavecito,  no te va a pasar nada y admitió "es un programa de locos" y mirando a Joaquín Levinton, el líder de Turf, conocido por su carácter desinhibido, le dijo esta noche el más normal sos vos.

Por suerte, el doctor pudo jugar tranquilo sin ningún problema y darle un abrazo al primer ganador del monopatín, que fue justamente el cantante. Minutos más tarde, el recientemente padre, bailarín de tap y reconocido médico dietista también se llevó el monopatín después de sacar el osito marrón. 

Te puede interesar: Comienzan los los knockouts en La Voz Argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alberto Cormillot
Alberto Cormillot contó porqué las personas obesas son más propensas a caídas

Alberto Cormillot contó porqué las personas obesas son más propensas a caídas

En Cuestión de Peso, el nutricionista dio detalles sobre cómo impacta el aumento de peso en la vida de las personas.
Cormillot se cansó y le contestó a los que lo critican por ser padre a los 80

Cormillot se cansó y le contestó a los que lo critican por ser padre a los 80

El reconocido nutricionista dio una entrevista luego del accidente que preocupó a sus seguidores. Cómo soporta el odio de las redes y el consejo que le dio a su esposa.