Por qué Jey Mammón cortó la transmisión de "Gran Hermano" en "La Peña de Morfi"

El conductor sacó del aire el reality luego de una discusión entre Alfa y Julieta Poggio sobre los casos de abuso de Michael Jackson.

Este domingo, durante "La Peña de Morfi" mostraron imágenes en vivo de "Gran Hermano 2022", pero una discusión entre Julieta Poggio y Walter Santiago "Alfa" obligó a Jey Mammón a cortar la transmisión. En ese momento, los concursantes estaban charlando en el jardín de la casa sobre los casos de abuso de Michael Jackson, lo que conmocionó a los televidentes por la magnitud del tema.

Uno de los participantes del reality de Telefe destacó el talento musical de Michael Jackson, lo que provocó en una fuerte discusión sobre las denuncias que tuvo el artista, que se plasmaron en el documental "Leaving Neverland" de HBO.

"Sabés que yo a Michael Jackson después de que vi el documental no lo puedo ver igual. Se me cayó un ídolo. Era un abusador de nenes. Los llevaba a su casa y los hacía dormir con él", dijo Julieta Poggio. "Era un tipo muy necesitado de cariño y vos no sabes si llevaba a esos niños", le respondió Alfa.

"Escucha los documentales y después hablamos", le sugirió la participante. "Los escuché y no hay un testimonio que diga fehacientemente que Michael Jackson abusó de un chico ¡No hay ni uno! ¡Ni uno hay! Te digo por conocimiento. Yo no soy su amigo", respondió Walter Santiago. "Yo creo otra cosa, pero no voy a discutir. Para mí hay muchas pruebas, los propios papás", continuó Juelita.

En ese momento, Jey Mammon intervino y pidió cortar la transmisión. Una vez en el estudio, el conductor explicó el motivo por el que decidió salir del aire. "A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas... La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano, es un juego, y ese tema es serio. Perdón", aseguró.

"Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y nosotros queremos hablar del juego de Gran Hermano", señaló Mammón.

Te puede interesar: A semanas de dar a luz, Barby Franco preocupó por su salud



Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jey Mammón
 Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado le hizo un "hechizo de miel"

Luciana Salazar aseguró que Martín Redrado le hizo un "hechizo de miel"

La modelo brindó una entrevista para Jey Mammón y reveló que el expresidente del Banco Central habría intentado someterla a un "amarre".
Luciana Salazar está invitada al mano a mano con Jey Mammón
TV

Luciana Salazar está invitada al mano a mano con Jey Mammón

Este domingo "La Peña de Morfi" tendrá música, humor y recetas de la mano de Santiago Giorgini.