"¿Quién es la máscara?": gran despliegue escénico y primer desenmascarado

El nuevo reality de Telefe debutó tras el final de "La Voz Argentina". Conducido por una glamorosa Natalia Oreiro, el big show contó con un divertido panel de investigadores: Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Periodista

Luego de conocer al ganador de la última temporada de "La Voz Argentina", Telefe dio paso al inicio de la primera edición de "¿Quién es la máscara?", el nuevo reality musical con la conducción de Natalia Oreiro. Con un gran despliegue de producción, el formato coreano contó con un panel de "investigadores" compuesto por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

La apertura se produjo a las 22.45, cuando la actriz y cantante uruguaya irrumpió luciendo un vestido fucsia escotado. "¡Qué alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes, esto es increíble, es bellísimo! Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero sobre todo estoy muy contenta porque para mí esto es un gran desafío", comenzó la anfitriona.

"Hay 24 famosos con trajes que los cubren de pies a cabeza. Nos van a dar show y juntos vamos a tratar de descubrirlos. Y no vamos a estar solos, porque vamos a estar acompañados por un grupo de investigadores que se las traen", sumó.

Luego, Oreiro introdujo a los "investigadores" que serán los encargados descubrir la identidad de los concursantes enmascarados. Ellos son la empresaria Wanda Nara, la cantante Karina "La Princesita", el humorista Roberto Moldavsky y la comediante Lizy Tagliani, quienes fueron presentados en ese orden.

Posteriormente, se sucedieron los duelos de dos en dos. Primero pasaron La Tortuga Willy y El Unicornio Brillo, con interpretaciones de "Thriller" (Michael Jackson) y "De música ligera" (Soda Stereo), respectivamente.

En segundo lugar, compitieron Olaf, el vikingo, que interpretó "Te quiero tanto", de Sergio Denis; y Mamba, el pez, con "I Will Survive", de Gloria Gaynor. Y en tercero, El Monstruo Altavista, con una interpretación de "Cosas de la vida", de Eros Ramazzotti, contra Oli, el pez Globo quien entonó "Miénteme", de Tini.

Luego de que los investigadores salvaran a Oli y la mandaran a la revancha del domingo, se conoció que la Tortuga Willy fue la perdedora, por lo que quien portaba su máscara debía sacársela.

El primer desenmascarado resultó ser el extenista y actual capitán de la Copa Davis, Guillermo "Mago" Coria, quien causó una gran sorpresa al ser la primera revelación de "¿Quién es la Máscara?".

"Mis chiquitos sospechaban que venía, pero no se lo conté a nadie", aseguró Coria, quien en las pistas previo a cantar "De música ligera", dijo que "sabía retirarse a tiempo", dado que abandonó la práctica profesional a sus 27 años de edad.

Te puede interesar: Yhosva Montoya, de Chubut, fue el ganador de La Voz Argentina 2022.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de ¿Quién es la máscara?
Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Polémica por los looks de Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?": ¿Hubo plagio?

Las redes sociales no dejaron pasar las similitudes de los vestidos que usó la conductora con los de una famosa marca internacional.
Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar
Reality

Disfrazado de tortuga, el Mago Coria se animó a cantar

Este lunes a las 22.30 debutó en Telefe el reality show musical ¿Quién es la máscara? conducido por Natalia Oreiro, y el extenista fue el primer desenmascarado del certamen.