Gran Hermano 2022: ¿Quién es el líder de la semana?

Este martes se realizó la nueva prueba para ver que participante logra tener inmunidad y puede salvar a uno de sus compañeros de la gala de eliminación del domingo.

Periodista

Este martes, se llevó a cabo la prueba del líder en la casa de Gran Hermano. En esta oportunidad, Thiago, Maxi y Alexis "Conejo" fueron los mejores durante el juego de la tarde y accedieron a la final. En la primera vuelta los tres obtuvieron el mismo resultado y debieron hacer un desempate, ahí fue donde Thiago se logró imponer sobre sus compañeros y obtuvo el título de líder de la semana.

El objetivo de la prueba era hacer tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, en la que tenían que ir nivelando con dos cuerdas una estantería que llevaba una pelota al orificio superior. Los tres finalistas resultaron ser Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56.

En la segunda etapa del juego, los tres concursantes tuvieron 5 minutos para hacer la mayor cantidad posible de goles. El primero en competir fue Thiago, que logró meter 7 goles, el segundo fue el Conejo, que logró embocar la misma cantidad de pelotas, y por último pasó Maxi, quien igualó la cifra de sus compañeros, generando un triple empate.

Para determinar el ganador, nuevamente los tres debieron competir, esta vez, metiendo un gol en el menor tiempo posible. De esta manera, Thiago logró embocar la pelota en menos segundos que sus compañeros, consagrándose ganador y líder de la semana, lo que le permitirá tener inmunidad y salvar a alguno de los nominados en la placa.

Anteriormente, Daniela había prometido besar al muchacho de González Catalán si superaba la prueba. Entonces, cuando el joven la superó, Santiago del Moro les pidió a ambos la señal de consentimiento. "Soy una mujer de palabra", dijo la participante dispuesta a besar a Thiago.

El conductor del programa comenzó una cuenta regresiva que terminó con un apasionado beso entre ambos. Enseguida, sus compañeros comenzaron a gritar: "¡Dale Campeón!". Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2022
Así vivieron el partido de Argentina los participantes de Gran Hermano
Qatar 2022

Así vivieron el partido de Argentina los participantes de Gran Hermano

Los jugadores del reality disfrutaron del debut de Argentina contra Arabia Saudita, a través de una emisión especial.
Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano
GH2022

Como una crónica anunciada salió Lucila "La Tora" de casa de Gran Hermano

El primero en volver a la casa por quinta vez fue Alfa. Y resultó el #QueSeVacha de Coti.