GH 2022

Quién fue el último participante eliminado antes de la gran final

Este domingo quedaron tres finalistas en la casa de Gran Hermano 2022, luego de que un jugador abandonara el certamen a días de la final.

Delfina Aloisio
Periodista

"Gran Hermano 2022" llegó a la etapa final del certamen y este domingo, en la última gala de eliminación, Romina Uhrig tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Ahora Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares buscarán el triunfo y el premio de los 15 millones de pesos en la final del programa, que tendrá su última emisión el lunes 27 de marzo.

Luego de que Marcos ganará la prueba semanal y obtuviera el liderazgo, se convirtió en el primer finalista del reality. Sin embargo, sus compañeros debieron enfrentarse al voto telefónico del público.

Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos negativos al llegar a los 11,37%. Y el duelo se definió entre Romina y Nacho. "Quién deja la casa de Gran Hermano es Romina", anunció Santiago del Moro. La "hermanita" recibió el 57,69% de los votos, frente al 42,31% de su contrincante.

Apenas conoció que fue eliminada, la exdiputada se dio un fuerte abrazo con sus compañeros y rápidamente fue a buscar al cachorro Caramelo, con quien se retiró de la propiedad. "¡Los quiero! Disfruten. Se lo merecen un montón. Nos vemos afuera", les dijo Romina a los finalistas.

Tomas Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky ingresan a la casa

"Mañana cambia todo rumbo a la recta final", dijo Santiago del Moro antes de conocer el cierre definitivo de las votaciones. Y, mostrando tres valijas listas para ingresar a la casa, anunció que en el sobre rojo estaba la respuesta sobre lo que pasará en el reality.

"Mañana van a entrar tres integrantes de la casa. No van a entrar a jugar, van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan", contó el conductor antes de abrir el comunicado que los participantes no conocerían, pero sí el público.

Y luego dio los nombres de los ingresantes, que eran los tres primeros eliminados: Tomás, Martina y Mora. A partir de este momento, el voto del público será positivo para elegir al ganador, entre Marcos, Julieta y Nacho.

Te puede interesar: Cuándo se estrena MasterChef Argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano 2022
Aseguran que Romina, Coti y Marcos fueron los mejores jugadores de Gran Hermano 2022

Aseguran que Romina, Coti y Marcos fueron los mejores jugadores de Gran Hermano 2022

La cuenta Ejercito de LAM posteó una foto y se generó un debate muy acalorado entre los seguidores.
El llanto y angustia de Daniela Celis, "Pestañela" de Gran Hermano al anunciar su embarazo
Anuncio

El llanto y angustia de Daniela Celis, "Pestañela" de Gran Hermano al anunciar su embarazo

La exparticipante del reality se mostró triste por la forma en la que se conoció la feliz noticia. Su descargo.