¿Quiénes serán los invitados en el regreso de Mirtha y Juana a la televisión?

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale regresan a la pantalla de El Trece con las clásicas "mesazas".

Periodista

Este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, Mirtha Legrand y Juana Viale regresarán a la televisión en los clásicos ciclos de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". 

Con una escenografía de 360 grados, totalmente nueva, la primera en volver será Mirtha, quien cumple 54 años al frente del programa. El sábado, desde las 21:30, se sentarán en su mesa Moria Casán y su pareja, Fernando "Pato" Galmarini, quien es padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Además, dirán "presente" el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez  y el periodista Baby Etchecopar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Por su parte, Juana conducirá el almuerzo del domingo, desde las 13:45, y estará acompañada por la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, el cantante "El Polaco", el periodista Rolando Barbano y Guillermo Coppola.

En relación a la conducción, desde la producción aseguraron que "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrán semana a semana el "factor sorpresa" de la conducción, es decir, ni Mirtha ni Juana tendrán un ciclo definido, sino que será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ellas. "Cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana", informaron. 

A comienzos de agosto, cuando ambas firmaron contrato con el canal luego de semanas de negociaciones, Mirtha se mostró con lágrimas en los ojos y confesó que tenía "ganas de llorar" de la emoción.

Recientemente, Nacho Viale, productor del programa, habló sobre este regreso y dijo: "Mirtha no deja de sorprender y Juana está haciendo una labor extraordinaria, afianzándose paso a paso. Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire".

Te puede interesar: Podemos Hablar anunció sus nuevos invitados


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y su mensaje al público: "Les pido que me miren con ojos cariñosos"

Mirtha Legrand y su mensaje al público: "Les pido que me miren con ojos cariñosos"

La diva habló de su regreso a la televisión, que será la temporada 54 de su programa.
Cuando irá Jorge Lanata a la mesa de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Cuando irá Jorge Lanata a la mesa de Mirtha Legrand

Ya está todo listo para el regreso de "La Chiqui" a El Trece y se conoció cuándo tendrá su primer mano a mano con el periodista.