Gran Hermano 2022: Romina se convirtió en la líder de la semana

La exdiputada ganó la prueba semanal en un mano a mano con Daniela. Ahora tiene inmunidad y podrá salvar a alguno de los nominados.

Delfina Aloisio
Periodista

Desde el inicio de Gran Hermano, todos los martes se lleva a cabo la prueba del líder de la semana. Este título le permite al ganador de la competencia tener inmunidad en las nominaciones y, además, salvar a alguien de la placa de eliminación. En esta última oportunidad, Romina se convirtió en la participante ganadora tras enfrentarse en la final contra Tora, Coti y Daniela.

En la tercera semana del reality, la prueba del líder constó de una difícil competencia física que dejó a cuatro mujeres como finalistas. El desafío consistió en enrollar en su cuerpo una enorme soga, y luego deslizarse hacia el otro extremo de la sala para desenrollarse.

El juego se realizó en dos etapas y la primera definió a cuatro finalistas: Coti, Daniela, Romina y "la Tora" Lucila. La segunda parte dejó a Daniela y Romina en la final y, tras varios minutos de tensión e intriga, la última se consagró como la nueva líder de los hermanitos.

Con este título, la exdiputada tendrá inmunidad durante la gala de nominación que se realiza hoy, miércoles, en donde no solo se definirá la placa, sino que también se descubrirá quien utilizó el recurso de la espontánea.

El jueves, al igual que sus predecesores, la ganadora de la competencia deberá decidir a quién salvar de los nominados y, de esta forma, evitar su eliminación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".