Video

¡Es Rozín!: un sonido paranormal aterró a Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en la Peña de Morfi

Durante la edición de este domingo hubo dos momentos que asustaron a las conductoras. Qué dijeron luego del episodio de "terror".

Juan Stagnoli
Periodista

Durante la edición de este domingo, se vivió una experiencia "sobrenatural" en el programa la Peña de Morfi. El hecho generó susto e incertidumbre en las conductoras Georgina Barbarossa y Jésica Cirio. Incluso las animadoras aseguraron que eran hechos provocados por Gerardo Rozín, creador del programa.  

El hecho se produjo cuando estaban a punto de presentar a Cecilia Milone y Juan Rodó para promocionar el musical, Drácula se escuchó un ensordecedor sonido en el estudio de la Peña de Morfi.

"¿Qué pasó? ¿Qué es eso? esos ruidos?", lanzó Jésica Cirio, mientras se llevaba las manos a los oídos y bromeaba. "¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal?", dijo divertida  Georgina Barbarossa en medio de un clima enrarecido. Pero no quedó ahí.

Unos minutos después, luego de que los protagonistas del musical cantaron, volvió a aparecer otro extraño sonido, esta vez parecido a un instrumento de viento.

"¡Es Rozín!", exclamó de nuevo Georgina, mientras el resto mostraba su asombro, aludiendo a una manifestación desde otro plano del productor del ciclo.

El sonido aterró a las conductoras. 

"¡Gerardo, déjate de joder!", repitió, como un gag por la filtración inesperada en el vivo del ciclo. La pregunta quedó abierta. ¿Actividad paranormal en La peña de Morfi o un simple problema técnico?

Te puede interesar:Sergio Lapegüe habló de su nuevo programa en El Trece: ¿Cuándo se estrena "El Galpón"?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Georgina Barbarossa
Apareció el video de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar

Apareció el video de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar

En el programa de Georgina Barbarossa mostraron detalles del cruce que hubo durante la grabación del programa que se emite los sábados en Telefe.
Con el regreso de Georgina Barbarossa, estos son los invitados a "La Peña de Morfi"

Con el regreso de Georgina Barbarossa, estos son los invitados a "La Peña de Morfi"

En medio del escándalo, el clásico de Telefe sigue adelante y ya tiene invitados confirmados.